Noches de verano: las mejores 10 terrazas de Gran Canaria

¡Que bien te lo puedes pasar durante todo el año en Gran Canaria! El excepcional clima de la isla ayuda a que tanto turistas como residentes puedan disfrutar en cualquier momento del mejor ocio del continente. Sin embargo, probablemente sea el verano el momento más adecuado para hacer una de las cosas que más nos gustan a todos: disfrutar de una buena terraza con amigos, pareja o familia. En primavera, verano, otoño o invierno, con los rayos de sol dándonos en la cara o bajo las estrellas: la cuestión es tirarnos a las calles y pasarlo bien. Hemos hecho un recorrido por aquellas terrazas en las que deleitarnos con el mejor ambiente. ¿Con cuál de estas 10 propuestas te quedarías? Nosotros, ¡con todas!

Terrazas Gran Canaria

Y es que visitar Gran Canaria y no disfrutar de sus increíbles terrazas sería un sacrilegio. Y es que en la capital canaria el buen clima invita a salir a la calle a socializar y, de paso, a tomar alguna que otra cervecita. Descubre un jardín encantador, el ambiente más chic, las vistas más bonitas de la ciudad o el lugar perfecto para desconectar. ¡Comienza la aventura! Te hemos convencido, ¿verdad? ¿Tienes ganas de disfrutar de una refrescante bebida en una terraza? Aquí te dejamos las mejores 10 terrazas de Gran Canaria.

1. Mr. Kale Maspalomas

Mr. Kale toma la alternativa y ocupa el lugar de Swing Restaurant, y ofrecerá más de 150 platos en un entorno completamente renovado, desde el interior a la preciosa terraza de la que disponen. Mr. Kale nace en el 2016 siendo el primer pokebar de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer una alternativa sana a la par que sabrosa y amena. Para ello se mezclan ingredientes provenientes del huerto con las mejores carnes y pescados. La cocina de Mr. Kale se basa en la elaboración de sus platos a baja temperatura, la ausencia de grasas, las brasas y la cocción al vacío. Todo ello enfocado a reducir las calorías innecesarias pero siempre manteniendo el sabor y la diversión en cada plato.

2. Terraza Elder

El Restaurante Terraza Elder abre sus puertas para convertirse en el sitio gourmet de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque de Santa Catalina, el lugar más cosmopolitan de la ciudad, invita a descubrir diferentes sabores del mundo y expandirse entre los visitantes internacionales que llegan cada año a nuestro Muelle. Un paseo por el Parque Santa Catalina o la visita al Museo Elder podrán desencadenar en el principio de tu mejor experiencia gastronómica para todo el día.

3. Hawai Poke Las Canteras

El local pionero de la cadena Hawai Poke, y es que en Hawai Poké Las Canteras comenzó todo. Este pequeño local con terraza y vistas al mar, está situado muy cerca del Paseo de Las Canteras, al lado de la figura de El Pescador. Alli podrás disfrutar de sus afamados pokes, un plato delicioso y saludable típico de Hawaii, y en Hawai Poke usan trozos de atún, salmón y tofu de la más alta calidad para sus Poké Bowls. Personaliza tu bowl con una variedad de salsas desde mayonesa picante a poké clásico y aderezos como algas y cebollas crujientes. ¡Las combinaciones con infinitas! Crea tu bowl favorito o prueba uno de nuestros bowls diseñados por el chef. ¡Porque la comida rápida también puede ser sana! La selección de condimentos ha sido influida fuertemente por la cocina japonesa y de otros países asiáticos, ¡no lo dejes escapar en su espectacular terraza!

4. Nomad Gastro Market

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, si disfrutáis de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m2 entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales. Su amplio espacio de terraza convierte en Nomad Gastro Market en una referencia gastronómica para todos aquellos que buscan grandes alternativas culinarias en un espacio sin igual dentro de la isla, que le convierte sin duda en una de las mejores 10 terrazas de Gran Canaria.

5. Misbah Meloneras

Situado en el Boulevar El Faro en Meloneras, el Misbah es uno de los locales preferidos para muchas personas en la isla. Las especias, los vegetales, las presentaciones, su forma de entender la cocina y la cocina sana, lo hace totalmente diferente a cualquier restaurante de cocina hindú que podamos encontrar en la zona de Las Palmas. Y todo ello, en su amplía terraza que te hará disfrutar de la comida hindú como nunca antes lo habías hecho.

6. Botánico Terraza Club

¡De Botánico al cielo! Uno de los lugares de moda de Gran Canaria, con 1200 m2 de jardín cultural: aquí te esperan cócteles, diseño y música, en un ambiente desenfadado que no debes perderte. Una de las mejores 10 terrazas de Gran Canaria ¡Que comience la fiesta!

7. Sotavento Club

«Casi toda la gente elige Sotavento para pasar una noche de fiesta genial». Estas palabras de Javier Pestana, el director del local, dejan claro que estamos en un sitio especial y único. El tardeo en plan tranqui aquí también es un planazo seguro gracias a su terraza al aire libre de más de mil metros cuadrados, con unas vistas privilegiadas de la bahía del muelle deportivo donde se celebran eventos de todo tipo. Espectáculos, cócteles y artistas de lo más variado se dan cita en este acogedor espacio diseñado para exprimir al máximo la noche canaria.

8. Casablanca

¡Probablemente una de las mejores y más singulares terrazas que puedes encontrar en Las Palmas y en Las Canteras! En ella cada tarde sucede algo increíble: el sol va dejando paso a la noche desde la playa de Las Canteras, aunque si el día está despejado, también puede verse El Teide y Santa Cruz de Tenerife. No pierdas la oportunidad de tomarte un coctel allí, quienes lo hagan disfrutarán también de una terraza totalmente renovada y muy acogedora gracias a su césped artificial y a la gran estatua de Buda con una fuente que se ilumina en varios colores. ¡Para nosotros una de las mejores 10 terrazas de Gran Canaria!

9. The Harrow Sports Bar

¡No encontrarás un lugar mejor para ver tus retransmisiones deportivas favoritas que The Harrow Sports Bar! Y lo mejor de todo, cuentan con una amplia terraza para hacerlo en exterior, y poder vivir como nunca el deporte. The Harrow es mucho más que un bar: se trata del nuevo sitio de referencia para los amantes del deporte en el sur de Gran Canaria. Encuentra mesas de billar (americano e inglés), tenis de mesa, futbolín, o dardos, así como una amplia selección de cervezas y cócteles. Y todo ello con la más avanzada tecnología audiovisual para ver a tu equipo ganar.

10. Ginger Las Palmas

Si estás en Las Canteras y lo que buscas es una buena copa en un ambiente distinguido, la elección es obvia, Ginger Las Palmas. Y es que en Ginger encontrarás la exquisitez en los destilados, como complemento perfecto a las tardes y noches en familia, pareja o amigos que deseen redondear la experiencia, probando un excelente combinado o cóctel, siempre con las mejores marcas y servicio, avalados por los 7 años de éxito de sus establecimientos. No todo es comer, y en Ginger te ofrecen una casi ilimitada propuesta de cócteles presentados de la forma más sugerente y sorprendente.

Y tú, ¿ya has visitado estos 10 increíbles terrazas locales? ¡No dejes pasar la oportunidad, no te arrepentirás! Haz que tus noches de verano sean mágicas y disfruta en las mejores 10 terrazas de Gran Canaria. ¡Experiencias que recordarás durante mucho tiempo!

Noticias relacionadas

  • 07 May

    Dónde comer en el sur de Gran Canaria: 14 espacios que no puedes perderte

    Conoce aquí una variedad enorme de opciones, donde ellas excelentes, para comer en el sur de Gran Canaria. Descubre el Nomad Gastro Market de Holidayworld Maspalomas. ¡La multiculturalidad en la mesa!

    Ver más
  • 15 Nov

    5 sitios para cenar en Maspalomas

    Maspalomas cuenta con increíbles lugares para cenar. ¡Descúbrelos!

    Ver más
  • 10 Oct

    7 restaurantes donde comer de forma diferente en Gran Canaria

    En ciertas ocasiones buscamos salirnos de lo tradicional y habitual, y queremos disfrutar de una experiencia gourmet algo alternativa y fuera de lo normal. Y Gran Canaria lo ofrece.

    Ver más

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.