logo

Noches de verano: las mejores 10 terrazas de Gran Canaria

¡Que bien te lo puedes pasar durante todo el año en Gran Canaria! El excepcional clima de la isla ayuda a que tanto turistas como residentes puedan disfrutar en cualquier momento del mejor ocio del continente. Sin embargo, probablemente sea el verano el momento más adecuado para hacer una de las cosas que más nos gustan a todos: disfrutar de una buena terraza, azotea, rooftoprocktop con amigos, pareja o familia. En primavera, verano, otoño o invierno, con los rayos de sol dándonos en la cara o bajo las estrellas: la cuestión es contemplar las espectaculares vistas desde las terrazas y pasarlo bien. Hemos hecho un recorrido por aquellas terrazas en las que deleitarnos con el mejor ambiente. ¿Con cuál de estas 10 propuestas de mejores terrazas de Gran Canaria te quedarías? ¡Nosotros con todas!

10 terrazas en las que disfrutar desde el cielo de Gran Canaria

Y es que visitar Gran Canaria y no disfrutar de sus increíbles terrazas sería un sacrilegio. En la capital canaria el buen clima invita a salir a la calle a socializar y, de paso, a tomar alguna que otra cervecita o de tu bebida favorita. Descubre un jardín encantador en un entorno de ensueño, el ambiente más chic, las vistas más bonitas de la ciudad o el lugar perfecto para desconectar. ¡Comienza la aventura! Te hemos convencido, ¿verdad? ¿Tienes ganas de disfrutar de una refrescante bebida en una azotea? Aquí te dejamos las mejores 10 terrazas de Gran Canaria.

1. Mr. Kale Maspalomas

Mr. Kale Maspalomas

Mr. Kale toma la alternativa y ocupa el lugar de Swing Restaurant, y ofrecerá más de 150 platos en un entorno completamente renovado, desde el interior a la preciosa terraza de la que disponen. Este local nace en el 2016 siendo el primer pokebar de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer una alternativa sana a la par que sabrosa y amena. Para ello se mezclan ingredientes provenientes del huerto con las mejores carnes y pescados. Además, la cocina de Mr. Kale se basa en la elaboración de sus platos a baja temperatura, la ausencia de grasas, las brasas y la cocción al vacío. Todo ello enfocado a reducir las calorías innecesarias, pero siempre manteniendo el sabor y la diversión en cada plato. Disfruta de los mejores cócteles, cafés e infusiones acompañados de la mejor comida.

Horario:

Lunes a domingo de 9:30 – 23:00

2. Terraza Elder

El Restaurante Terraza Elder abre sus puertas para convertirse en el sitio gourmet de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque de Santa Catalina, el lugar más cosmopolitan de la ciudad, invita a descubrir diferentes sabores del mundo y expandirse entre los visitantes internacionales que llegan cada año a nuestro Muelle. Un paseo por el Parque Santa Catalina o la visita al Museo Elder podrán desencadenar en el principio de tu mejor experiencia gastronómica para todo el día. Disfruta de su carta y de su zona chill out.

Horario: 

Lunes cerrado, martes, miércoles y domingo de 13:00 – 17:00 y viernes y sábado de 13:00 – 2:00.

3. Hawai Poke Las Canteras

El local pionero de la cadena Hawai Poke, y es que en Hawai Poké Las Canteras comenzó todo. Este pequeño local, con terraza y vistas al mar, está situado muy cerca del Paseo de Las Canteras, al lado de la figura de El Pescador. Allí podrás disfrutar de sus afamados pokés, un plato delicioso y saludable típico de Hawaii, y en Hawai Poke usan trozos de atún, salmón y tofu de la más alta calidad para sus Poké Bowls.

Personaliza tu bowl con una variedad de salsas, desde mayonesa picante a poké clásico y aderezos como algas y cebollas crujientes. ¡Las combinaciones con infinitas! Crea tu bowl favorito o prueba uno de nuestros bowls diseñados por el chef. ¡Porque la comida rápida también puede ser sana! La selección de condimentos ha sido influida fuertemente por la cocina japonesa y de otros países asiáticos, ¡no lo dejes escapar en su espectacular terraza! Imposible no encontrar lo que buscas, y todo ello disfrutando de las insuperables vistas al mar.

Horario:

Lunes a domingo de 13:00 – 16:00 y de 19:00 a 23:00.

4. Nomad Gastro Market

Nomad Gastro Market terraza

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, si disfrutáis de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. El espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m² entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m² y escenario para actuaciones musicales.

Su amplio espacio de terraza convierte en Nomad Gastro Market en una referencia gastronómica para todos aquellos que buscan grandes alternativas culinarias en un espacio sin igual dentro de la isla, que le convierte sin duda en una de las mejores 10 terrazas de Gran Canaria. Servicio, exclusividad y en un lugar estratégico en el único parque de atracciones de Canarias, ¿te lo vas a perder?

Horario:

Lunes y martes cerrado, miércoles, jueves y domingo de 18:00 a 24:00 y viernes y sábado de 18:00 a 1:00.

5. Misbah Meloneras

Situado en el Boulevar El Faro en Meloneras, el Misbah es uno de los locales preferidos para muchas personas en la isla. Las especias, los vegetales, las presentaciones, su forma de entender la cocina y la cocina sana, lo hace totalmente diferente a cualquier restaurante de cocina hindú que podamos encontrar en la zona de Las Palmas. Descubre su amplía terraza que te hará disfrutar de la comida hindú como nunca antes lo habías hecho. Es el lugar perfecto para disfrutar entre amigos a cualquier hora en un lugar tan exclusivo como Meloneras.

Horario:

Lunes a domingo de 13:00 a 23:00.

6. Sotavento Club

«Casi toda la gente elige Sotavento para pasar una noche de fiesta genial». Estas palabras de Javier Pestaña, el director del local, dejan claro que estamos en un sitio especial y único. Se trata de una discoteca al aire libre. El tardeo en plan tranqui aquí también es un planazo seguro gracias a su terraza al aire libre de más de 1000 m², con unas vistas privilegiadas de la bahía del muelle deportivo donde se celebran eventos de todo tipo. Espectáculos, cócteles y artistas de lo más variado se dan cita en este acogedor espacio diseñado para exprimir al máximo la noche canaria. Perfecto para las fiestas y un ambiente insuperable, entre sonidos de música pop, reggaetón y electrónica.

Horario:

Viernes de 20:00 a 6:00 y sábado de 20:00 a 5:00. El resto de días está cerrado.

7. Casa blanca

Probablemente una de las mejores y más singulares terrazas que puedes encontrar en Las Palmas y en Las Canteras. En ella, cada tarde sucede algo increíble: el sol va dejando paso a la noche desde la playa de Las Canteras, aunque si el día está despejado, también puede verse El Teide y Santa Cruz de Tenerife. No pierdas la oportunidad de tomarte un coctel allí. Quienes lo hagan disfrutarán también de una terraza totalmente renovada y muy acogedora gracias a su césped artificial y a la gran estatua de Buda con una fuente que se ilumina en varios colores. ¡Para nosotros una de las mejores 10 terrazas de Gran Canaria sin duda! Picoteos, cócteles y un muy buen servicio.

8. The Harrow Sports Bar

Harrow Sports Bar

¡No encontrarás un lugar mejor para ver tus retransmisiones deportivas favoritas que The Harrow Sports Bar! Y lo mejor de todo, cuentan con una amplia terraza para hacerlo en exterior, y poder vivir como nunca el deporte. The Harrow es mucho más que un bar: se trata del nuevo sitio de referencia para los amantes del deporte en el sur de Gran Canaria. Encuentra mesas de billar (americano e inglés), tenis de mesa, futbolín, o dardos, así como una amplia selección de cervezas y cócteles. Y todo ello con la más avanzada tecnología audiovisual para ver a tu equipo ganar. Es la mejor opción para tomarse algo entre amigos, familia o amantes del deporte.

Horario:

Lunes a jueves de 17:30 a 1:00, viernes de 17:30 a 1:30, sábado de 12:30 a 1:30 y domingo de 12:30 a 1:00.

9. Ginger Las Palmas

Si estás en Las Canteras y lo que buscas es una buena copa en un ambiente distinguido, la elección es obvia, Ginger Las Palmas. Y es que en Ginger encontrarás la exquisitez en los destilados, como complemento perfecto a las tardes y noches en familia, pareja o amigos que deseen redondear la experiencia, probando un excelente combinado o cóctel, siempre con las mejores marcas y servicio, avalados por los 7 años de éxito de sus establecimientos. No todo es comer, y en Ginger te ofrecen una casi ilimitada propuesta de cócteles presentados de la forma más sugerente y sorprendente.

Horario:

Lunes a viernes de 16:00 a 2:00 y sábado y domingo de 12:00 a 2:00.

Elige tu terraza o azotea favorita donde tomarte algo en Gran Canaria

Y tú, ¿ya has visitado estas 10 increíbles terrazas y azoteas locales? ¡No dejes pasar la oportunidad, no te arrepentirás! Haz que tus noches de verano sean mágicas y disfruta en las mejores 10 mejores terrazas de Gran Canaria. ¡Experiencias que recordarás durante mucho tiempo!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día