+34 928 730 498

Condiciones Generales

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB 

Titular: PUNTO ZERO CENTROS DE OCIO, S.A.U. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al tomo 1.489, folio 204, sección 8ª, hoja GC-23.571 e inscripción 1ª. Domicilio social y fiscal: c/ Suárez Naranjo nº 45, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, España
NIF:A35604396
Dirección de correo para este portal: info@holidayworldmaspalomas.com
Teléfono: +34 928 73 04 98


2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

2.1. Estas condiciones tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso del sitio Web bajo el dominio http:// www.holidayworldmaspalomas.com No obstante, y con independencia de las mismas, Punto Zero Centros de Ocio SAU podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de este sitio Web.

2.2. El uso del sitio web por un tercero le atribuye la condición de usuario,  lo cual implica, sin reservas de ninguna clase,  la adhesión de éste a las condiciones generales que Punto Zero Centros de Ocio SAU tenga publicadas en cada momento en el que se acceda al sitio Web http:// www.holidayworldmaspalomas.com, y que estarán disponibles para los usuarios. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue o utilice los servicios desarrolladas en la web http:// www.holidayworldmaspalomas.com


3. USO CORRECTO DEL PORTAL

El usuario asume la responsabilidad del uso de la Web http:// www.holidayworldmaspalomas.com, que se ha de regir de conformidad con lo dispuesto en la Ley, moral y orden público, prohibiéndose expresamente intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de http:// www.holidayworldmaspalomas.com y, en su caso, extraer información.

El usuario se obliga a no introducir programas, applets,  virus, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web. A este respecto,  Punto Zero Centros de Ocio SAU se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Finalmente, el Usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos


3.1. Registro de usuarios

Con carácter general, el acceso y uso de la información, de los contenidos y de los servicios no requerirá la previa suscripción o registro de los usuarios.

No obstante, se puede condicionar la prestación y uso de alguno de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro o formulario de usuario en los apartados de la web que así se indiquen.

Toda la información que facilite el usuario a través de los procedimientos de cumplimentación o registro deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos necesarios para la suscripción de los servicios. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al titular de la web o a terceros por la información que facilite..


4. CONTENIDOS DE LA WEB

En la web http:// www.holidayworldmaspalomas.com se proporciona al usuario información y venta de entradas para atracciones, karaoke, bowling, scape room y demás servicios del Holidayworld Maspalomas Center, así como oferta gastronómica y celebración de eventos, sin perjuicio de otros relacionados con la actividad del centro
 

5. VENTA DE ENTRADAS

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal

Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el formulario .

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra  con un código de barras que será la entrada al recinto del parque para la actividad seleccionada. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

La entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha, salvo la adquirida para la entrada al  Wooland Funpark, que tendrá validez durante un mes a partir de la fecha elegida.


5.1. Trámites de acceso al recinto

Una vez adquirida la entrada para el Parque de Atracciones (Wooland Funpark) el día elegido el usuario tiene que pasar por la taquilla con su bono de reserva para recibir una pulsera que le sirva de pase de acceso.

Para los servicios Escape Room y Karaoke, se debe pasar igualmente por la taquilla para su autenticación y para el Bowling tiene que pasar por el mostrador de la misma. 

La reserva se mantiene con un máximo de 15 minutos pasados la hora reservada. Una vez trascurrido este tiempo el Centro tiene el derecho de cancelación y no será reembolsable el importe pagado. 

Tanto en la Taquilla del parque como en el Bowling se puede solicitar un documento de identificación y especialmente para verificar el descuento para residentes en su caso.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al RD 1619/2012 de 30 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre obligaciones de facturación.

Dicha compra conlleva la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

 

5.2. Cambios y devoluciones

Las entradas son personales e intransferibles.

El usuario puede cancelar la compra única y exclusivamente con una antelación de 72 horas a la fecha elegida, enviando un correo al info@holidayworldmaspalomas.com o mediante comunicación telefónica al número +34 928 73 04 98.

El reembolso se efectuará una vez recibida la solicitud de cancelación en el plazo indicado mediante el mismo modo de pago que se utilizó en la compra.
 

6. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD y OBLIGACIONES

6.1.  Punto Zero Centros de Ocio SAU se reserva el derecho a cerrar el Parque, sin previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública

6.2.  Punto Zero Centros de Ocio SAU no se hace responsable si se produce alguno de los siguientes casos: Error por parte del usuario al introducir sus datos en el formulario de registro; Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la web por parte del usuario; Falta de diligencia del usuario en la custodia de datos personales; Retraso o no recepción por parte del usuario de la confirmación del registro mediante email, o cualquier otra anomalía durante el proceso provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el usuario para conectarse o cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad de nuestro personal, de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

6.3.  Punto Zero Centros de Ocio SAU responde única y exclusivamente de los servicios que preste por él mismo y de los contenidos directamente originados por el propio Portal objeto de estas condiciones y se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

6.4. Punto Zero Centros de Ocio SAU no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos, etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios Punto Zero Centros de Ocio SAU que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático

En cualquier caso, se obliga a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.
 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado en la web están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de http:// www.holidayworldmaspalomas.com, por lo que no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular. Igualmente será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean de su propiedad, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos. Todos los contenidos y partes integrantes de la página web http:// www.holidayworldmaspalomas.com han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual Punto Zero Centros de Ocio SAU  no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados. Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la página procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de  Punto Zero Centros de Ocio SAU .
 

8. POLÍTICA RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA WEB  *Lease política de privacidad en la web
 

9. POLÍTICA DE COOKIES:

 * Lease política de Cookies
 

10. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Punto Zero Centros de Ocio SAU  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de utiliza utilización en el sitio web http:// www.holidayworldmaspalomas.com


11. ENLACES

En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Punto Zero Centros de Ocio SAU no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Punto Zero Centros de Ocio SAU   asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Inter implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
 

12. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

El titular de la web se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación las condiciones de uso del presente portal. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.
 

13. GARANTÍAS

Punto Zero Centros de Ocio SAU declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología de la que dispone, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos o maliciosos a los usuarios.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente al titular de la web para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas
 

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso legal se regirán por la legislación española, y se someterán a lasjurisdicción de los Juzgados y Tribunales de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.