+34 928 730 498

Sobre nosotros

Referente de diversión y entretenimiento

Holidayworld Maspalomas ha sido un referente de diversión y entretenimiento para muchos residentes y visitantes que nos recuerdan con cariño, como parte de su juventud o de sus inolvidables vacaciones. Nos apasiona lo que hacemos y con el objeto de convertirnos en el centro de ocio más completo de Canarias nos REINVENTAMOS para ti. ¡Queremos que vivas experiencias únicas! No solo hemos actualizado nuestra imagen, sino también la oferta para satisfacer las expectativas de todas las edades, somos mucho más: gimnasio, bolera, parque de atracciones, salón recreativo, mercado gastronómico y ¡mucho más!

Visión

Lo que queremos ser

Queremos ser el centro de referencia en diversión y entretenimiento para todas las edades, un lugar ineludible para cualquier visitante y residente por su completa oferta de ocio, no solo en sus vacaciones sino también en su día a día.

Misión

Nuestro propósito

Somos el centro de entretenimiento para toda la familia con más historia de Gran Canaria. 

Queremos que nuestros clientes vivan experiencias memorables de diversión con nosotros y así ser parte de su felicidad y de su vida para que siempre querrán volver.

Nuestros valores

Los valores que nos identifican

Promovemos el cambio y la evolución motivados por cuatro valores que dotan a nuestro parque de atracciones del mejor ambiente y de su esencia como una de las empresas líderes del entretenimiento en Canarias. Nos compromete a:

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.