Condiciones de pago

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB 

Titular: PUNTO ZERO CENTROS DE OCIO, S.A.U. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al tomo 1.489, folio 204, sección 8ª, hoja GC-23.571 e inscripción 1ª. Domicilio social y fiscal: c/ Suárez Naranjo nº 45, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, España

NIF:A35604396
Dirección de correo para este portal: info@holidayworldmaspalomas.com
Teléfono: +34 928 73 04 98
 

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
 

3. VENTA DE ENTRADAS

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el formulario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico una confirmación de compra con un código QR que será la entrada al recinto del centro para la actividad seleccionada. 

4. TRÁMITES DE ACCESO AL RECINTO

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al RD 1619/2012 de 30 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre obligaciones de facturación.

Dicha compra conlleva la aceptación de las normas de funcionamiento del Centro.
 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Las entradas son personales e intransferibles.

Nuestra política de devoluciones es la siguiente, siendo diferente en el parque de atracciones y en la bolera, respecto a las salas de karaoke y las salas de escape room. 

- WOOLAND PARQUE, SWING BOWLING: No se realiza reembolso. Solo está permitido el cambio de fecha a propuesta del cliente y a disposición del centro. Disponiendo el cliente de la opción de cambio hasta un periodo máximo de 3 meses, para la utilización en otro día de la misma tarifa. 

- KARAOKE, SCAPE ROOM: Se realizará reembolso hasta 72 horas antes a la fecha de reserva. (Las devoluciones se realizarán el 25 de cada mes). Pasado el periodo de 72 horas, sólo se podrá cambiar por otra fecha, según disponibilidad. Máximo 3 meses para el canje y solo está permitido 1 cambio, después de esta modificación, el cliente no tendrá derecho a más cambios.

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.