HOLIDAY WORLD MASPALOMAS

Condiciones de pago

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB 

Titular: PUNTO ZERO CENTROS DE OCIO, S.A.U. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al tomo 1.489, folio 204, sección 8ª, hoja GC-23.571 e inscripción 1ª. Domicilio social y fiscal: c/ Suárez Naranjo nº 45, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, España

NIF:A35604396
Dirección de correo para este portal: info@holidayworldmaspalomas.com
Teléfono: +34 928 73 04 98
 

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
 

3. VENTA DE ENTRADAS

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el formulario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico una confirmación de compra con un código QR que será la entrada al recinto del centro para la actividad seleccionada. 

  • Este ticket es válido EXCLUSIVAMENTE para el día y sesión indicada.
  • La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  • No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones.
  • El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
     

4. TRÁMITES DE ACCESO AL RECINTO

  • Es necesario que el Usuario muestre el código QR de su ticket, impreso o en su pantalla de teléfono. 
  • En el caso de Wooland Funpark debe dirigirse directamente a los tornos de entrada al Parque. 
  • Para Karaoke y Escape Room debe presentarlo en la taquilla para que le validen el acceso. 
  • Para Swing Bowling debe presentarlo en el mostrador de la misma. 
  • Cada entrada tiene un código QR de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad. 
  • Tendrá que salir cuando acabe su tiempo. El aforo es limitado y su estancia condiciona la entrada de otros usuarios en la siguiente sesión.
  • El Usuario debe cumplir los horarios sin excepción.
  • Está prohibida la venta de la entrada a terceros.
  • Nos reservamos el derecho de admisión, y a cancelar su sesión, por motivos de malos comportamientos que atenten contra la seguridad, por motivos de aforo y salud pública. Sin derecho a reembolso. 
  • La reserva se mantiene con un máximo de 15 minutos pasados la hora reservada. Una vez trascurrido este tiempo el Centro tiene el derecho de cancelación y no será reembolsable el importe pagado. 
  • Tanto en la Taquilla del parque como en el Bowling se puede solicitar un documento de identificación y especialmente para verificar el descuento para residentes en su caso.
     

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al RD 1619/2012 de 30 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre obligaciones de facturación.

Dicha compra conlleva la aceptación de las normas de funcionamiento del Centro.
 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Las entradas son personales e intransferibles.

Nuestra política de devoluciones es la siguiente, siendo diferente en el parque de atracciones y en la bolera, respecto a las salas de karaoke y las salas de escape room. 

– WOOLAND PARQUE, SWING BOWLING: No se realiza reembolso. Solo está permitido el cambio de fecha a propuesta del cliente y a disposición del centro. Disponiendo el cliente de la opción de cambio hasta un periodo máximo de 3 meses, para la utilización en otro día de la misma tarifa. 

– KARAOKE, SCAPE ROOM: Se realizará reembolso hasta 72 horas antes a la fecha de reserva. (Las devoluciones se realizarán el 25 de cada mes). Pasado el periodo de 72 horas, sólo se podrá cambiar por otra fecha, según disponibilidad. Máximo 3 meses para el canje y solo está permitido 1 cambio, después de esta modificación, el cliente no tendrá derecho a más cambios.