Información relacionada a la apertura de Holidayworld Maspalomas

Medidas de prevención Post Covid-19

Llevamos varias semanas trabajando en un paquete de medidas juntos con la operativa del centro, expertos en salud y seguridad, las autoridades locales y gubernamentales, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, para garantizar el bienestar absoluto de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Hemos optado por varias medidas de máxima seguridad:

1. Distancia física:
Uno de los puntos más importantes es la gestión de la densidad de las personas en colas, zonas comunes, salas y restaurantes. Por ello hemos establecido pautas de distanciamiento físico de dos metros y otras medidas de barrera, cuando no se puede mantener dicha distancia.

2. Limpieza y desinfección:
Haremos limpieza diaria y continuada del centro, sobre todo aquellas zonas de superficies de contacto frecuente. Estará a disposición en todos los rincones del centro, dispensadores de gel hidroalcohólica. Entre sesión y sesión las salas de Karaoke o Escape Room y las zonas de estar de cada pista de Bowling serán higienizadas con productos especiales, verucidas, en profundidad por nuestro personal. Nuestros locales están provistos de aire acondicionado con módulos de filtrado, con eficacia del 70% de partículas contra virus y bacterias. En las salas se utilizará además maquina de ozono para la mejor ventilación y calidad del aire.

3. Control de Aforo:
Estamos limitando el aforo en todo el recinto y según la capacidad máxima permitida en cada negocio. Para evitar colas, la compra de las entradas se hará vía online o teléfono para el día y hora seleccionado.

4. Apoyo de prevención:
Seguiremos las instrucciones del gobierno y la comunidad médica con respecto a los procedimientos de las medidas de prevención, incluidos los relacionados con el equipo de protección personal (EPP), como los revestimientos faciales. El uso de mascarillas es obligatorio. Te pedimos que traigas tu propia mascarilla.

Formulario

Aclaramos todas las dudas

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.