logo

Mr. Kale y sus alimentos con superpoderes llegan a Holidayworld Maspalomas

Desde Holidayworld Maspalomas estamos realmente felices de anunciar que Mr. Kale, restaurantes de referencia en Las Palmas, llega a nuestro centro de ocio para completar la amplía oferta gastronómica que ofrece el espacio.

Mr. Kale toma la alternativa y ocupa el lugar de Swing Restaurant, y ofrecerá más de 150 platos en un entorno completamente renovado, desde el interior a la terraza. Mr. Kale, asimismo, servirá una carta reducida y adaptada para la propia bolera y su consumo en pista, así como en el sportsbar The Harrow y en Palm Kasino.

En Mr Kale podrás probar cocina saludable a buen precio. Encontrarás desayunos, almuerzos, meriendas y cenas a base de comida real. También tienen una carta exclusiva de zumos de frutas naturales y propuestas vegetarianas. No obstante, no es un sitio exclusivo para veggies. Igualmente, cuentan platos con carne en su carta.

Mr Kale destaca por su amplia oferta de zumos. Con frutas, verduras y prácticamente todos los superalimentos: espirulina, matcha, açai, gofio, avena, semillas de chía… De la misma manera, también ofrecen ricos bowls, algo que cada vez está más de moda. ¡Las mejores opciones para tu desayuno! Y las opciones para comer, merendar o cenar son casi infinitas: desde wok, pasando por sus afamados pokes, a platos de pescado o carne con identificadores comunes: comida sana, con un tremendo sabor, y una presentación que te dejará sin palabras. ¡Y no te olvides de sus deliciosos postres! En Mr Kale encontrarás al alternativa perfecta sea cual sea la comida que más te gusta. ¡Déjate sorprender!

Acerca de Mr. Kale
Mr. Kale nace en el 2016 siendo el primer pokebar de Gran Canaria con el objetivo de ofrecer una alternativa sana a la par que sabrosa y amena. Para ello se mezclan ingredientes provenientes del huerto con las mejores carnes y pescados. La cocina de Mr. Kale se basa en la elaboración de sus platos a baja temperatura, la ausencia de grasas, las brasas y la cocción al vacío. Todo ello enfocado a reducir las calorías innecesarias pero siempre manteniendo el sabor y la diversión en cada plato.

Acerca de Holidayworld Maspalomas
HOLIDAYWORLD MASPALOMAS es el más completo centro de ocio de Canarias. Ubicado en el sur de la isla, es un parque de atracciones con más de 11.000 metros cuadrados de diversión: bolera, karaokes, escape rooms, sportsbar… ¡y mucho más! Además te proponen sabores del mundo bajo un mismo techo con NOMAD Gastro Market, 14 conceptos gastronómicos al más puro estilo «Street Style» con más de 400 propuestas culinarias, así como vinoteca, cervecería y coctelería. No dejes pasar la oportunidad, ¡en HOLIDAYWORLD MASPALOMAS quieren que vivas experiencias únicas! ¡JOIN the JOY!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día