logo

Dónde comer en el sur de Gran Canaria: 14 espacios que no puedes perderte

Comer en el sur de Gran Canaria puede ser una elección difícil porque hay muchas (y muy buenas) opciones. Sin embargo, en ciertas ocasiones buscamos salirnos de lo tradicional y habitual, y queremos disfrutar de una experiencia gourmet algo alternativa y fuera de lo normal. Todo ello y mucho más puedes encontrar en Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. En este mercado encontrarás más de 400 referencias culinarias de los más destacados restauradores que operan en la isla.

Lo mejor de la gastronomía en Maspalomas

Restaurante en Gran Canaria para probar su gastronomía

Gran Canaria, como seguramente ya sabes durante los últimos años, se ha sumado a la ola de nueva gastronomía con la apertura de multitud de restaurantes en los que se experimenta con la alta cocina y los diferentes sabores del mundo.

Hoy te mostramos 14 espacios que no puedes perderte en Nomad Gastro Market, ubicado en pleno corazón de Maspalomas, dentro del centro de ocio más importante de Gran Canaria; Holidayworld Maspalomas. Todos estos factores lo convierten en un lugar idóneo para comer en el sur de Gran Canaria.

1. La Taqueria

La Taquería en Gran Canaria

En La Taqueria ofrecen a sus clientes propuestas como los tacos al pastor, el pollo al chipotle, el guajolote con mole, las enchiladas, las flautas, los burritos, los nachos y mucho más, todo preparado de manera novedosa para adaptar la cocina mexicana tradicional a los nuevos paradigmas culinarios. Si quieres comer barato y bien en Gran Canaria y te apasiona México, ¡no dejes pasar esta opción!

2. Helamore

Como su nombre indica, Helamore, son helados hechos con amor, y para ello cuentan con la experiencia de su maestro heladero Danilo Cappa y su equipo que elaboran y dan forma a sus delicados helados. Cuentan con la mejor materia prima procedente de Italia y con productos locales para su elaboración. Y además en Helamore piensan en todos, y en su establecimiento puedes disfrutar de productos veganos y bebidas vegetales.

¿A qué esperas? ¡Disfruta del sabor a un inmejorable precio!

3. Pan Comido by Revuelta

Para amantes del pan. Bocatas de autor, sandwiches gourmet y mucho más es lo que encontrarás en Pan Comido by Revuelta. Una opción que, además de sabrosa, es realmente económica ¡Déjate seducir por estos increíbles bocatas!

4. El Bandera

El Bandera es la opción típicamente canaria que puedes encontrar en Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld, en Maspalomas! Identidad, amabilidad, cortesía, simpatía… ¡Lo mejor de la gastronomía tradicional de Canarias con un toque de fusión para una velada inolvidable! Y todo ello a unos precios realmente económicos. Una opción que debes tener en cuenta si buscas donde comer bien en Gran Canaria.

5. +QJAMÓN

Una risa, una copa… y un poco de ‘picoteo’ típico español. Una opción que encantará a los amantes de lo nuestro. En +QJAMÓN encontrarás algunos de los referentes más importantes de la gastronomía española. Se han especializado en productos ibéricos y quesos, siempre de la más alta calidad, y a un precio muy moderado teniendo en cuenta el nivel de su materia prima.

6. La Trattoria by Bienmesabe

Deliciosa streetfood italiana con pizzas, pasta, ensaladas y mucho más. Todo el sabor de Italia lo puedes encontrar en La Trattoria by Bienmesabe. ¡Una opción muy a tener en cuenta para saber dónde comer en el sur de Gran Canaria!

7. La Papa Loca

Papa Loca en Gran Canaria

¡Un guiño al pasado, que ahora está más presente que nunca! La Papa Loca fue un histórico negocio de los años 90 en Las Canteras, situado en el paseo, en Playa Chica. Seguro que tú también recuerdas su especialidad, ese cono de papas fritas aderezado con la salsa “papa loca”. Una salsa rosa con mucho ajo que hacía las delicias de los jóvenes y mayores.

Lo que era una de las actividades preferidas para los sábados por la tarde para las pandillas de jóvenes, disfrutar de sus papas y hamburguesas y sus cervezas del mundo, ahora vuelve a ser posible gracias a Nomad Gastro Market.

8. The Kentucky

¿Te gusta la comida de USA? ¡Pues este es tu lugar! Para los auténticos foodies que buscan todo el sabor de norteamerica en platos típicos como pollo, costillas o maíz, entre otras delicias del sureste de Estados Unidos.

9. Hawai Poke

Hawai Poke en Gran Canaria

Poke es un plato delicioso y saludable típico de Hawaii, y en Hawai Poke usan trozos de atún, salmón y tofu de la más alta calidad para sus Poké Bowls. Personaliza tu bowl con una variedad de salsas desde mayonesa picante a poké clásico y aderezos como algas y cebollas crujientes. ¡Las combinaciones con infinitas! Crea tu bowl favorito o prueba uno de nuestros bowls diseñados por el chef.

¡Porque la comida rápida también puede ser sana! La selección de condimentos ha sido influida fuertemente por la cocina japonesa y de otros países asiáticos, ¡no lo dejes escapar!

10. Atipyko

Selección de pintxos y tapas tradicionales con un toque de vanguardia. Atipyko propone acercar la cultura del tapeo del Norte de España. Buscan que su puesto sea un punto deencuentro donde los amigos y familia ser reúnan a disfrutar de un pintxo, un vino, una anécdota y muchas risas. Algo tan arraigado en nuestra cultura, que cuando llegaron a la Isla descubrieron que para lo que ellos era algo típico, aquí se convertía en algo atípico y de ahí surgió su nombre.

11. El rincón libanés

¡Que rico! Se emplean los yogures, los quesos, pepinos, berenjenas, los guisantes, nueces, tomates y el sésamo en todas sus formas bien sea en semillas, en forma de pasta y aceite. Eso y mucho más encontrarás en El rincón libanés, sin duda toda una referencia de esta gastronomía dentro de la isla de Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?

12. Healthy Be Good

Si te gusta cuidarte, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los platos que te ofrece Healthy Be Good. Todos los platos son frescos, caseros, utilizando principalmente materias primas locales de la más alta calidad. Comer de Healthy be good significa mejorar su salud y bienestar, tener mucha energía para practicar deportes o trabajar sin agobiarse. Los platos están adecuadamente equilibrados y formulados por nutricionistas calificados.

13. Nisei

Reflejo de la gastronomía de Japón, en Nisei encontrarás sabrosas y exquisitas combinaciones ¡Y por supuesto sushi! El vocablo Nisei señala a japoneses nacidos en segunda generación en un país distinto del Japón. El nombre, sin duda, dice mucho acerca de este restaurador, ya que se trata de una fusión entre cocina japonesa… y peruana. Una sublime combinación que no debes dejar escapar.

Y si lo que buscas es una buena copa…

14. Ginger

Ginger en Nomad en Maspalomas

Ginger pretende aportar a Nomad la exquisitez en los destilados, como complemento perfecto a las tardes y noches en familia, pareja o amigos que deseen redondear la experiencia, probando un excelente combinado o cóctel, siempre con las mejores marcas y servicio, avalados por los 7 años de éxito de sus establecimientos. No todo es comer, y en Ginger te ofrecen una casi ilimitada propuesta de cócteles presentados de la forma más sugerente y sorprendente.

Y tú, ¿ya has visitado estos 14 interesantes locales? Una apuesta por una cocina sorprendente y diferente, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a precios más que moderados.

¿Te animas a descubrirlos y experimentar? ¡No dejes pasar la oportunidad, no te arrepentirás! Dónde comer en el sur de Gran Canaria es más fácil que nunca con Nomad Gastro Market y sus 14 espacios que no puedes perderte.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día