logo

Agosto en Gran Canaria: verano y diversión

Si estás pensando pasar unas vacaciones increíbles, en este artículo te vamos a mostrar 5 cosas increíbles que puedes hacer en Gran Canaria en agosto. Una lista de planes indispensables para sacar el máximo partido al mejor mes del verano y adaptados a cualquier condición en la que viajes.

Gran Canaria es una isla llena de diversidad donde podemos encontrar opciones de todo tipo: desde pasar un día de playa inolvidable hasta disfrutar de una ruta de senderismo que nos conecte directamente con la naturaleza. Esta isla es un precioso continente en miniatura donde encontrarás tesoros para todo tipo de gustos.

Puedes tener un plan diferente para cada uno de los días de tus vacaciones y no tendrás que repetir nada, salvo que tú quieras. Ya te avisamos que más de una de estas opciones te va a dejar con ganas de más.

¿Todo listo para descubrir qué vas a hacer en agosto en Gran Canaria?

5 cosas que hacer en Gran Canaria en agosto

Cada uno de estos planes está pensado para que puedas conocer, en la medida de los posible, los escenarios más famosos de la isla.

1. Visitar Agaete

Una de las paradas más interesantes es el pueblo costero de Agaete al norte de Gran Canaria. En agosto el sol baña sus casas blancas y azules que otorgan un ambiente mágico a uno de los lugares con más calma de España.

Sus piscinas naturales son célebres en toda la isla y las aguas puras del Atlántico serán las que se encarguen de cargarte las pilas y el alma cuando te des un chapuzón en ellas.

Agaete en Maspalomas

2. Vegueta

Uno de los lugares con más historia de la isla. Un trocito de postcolonialismo se encuentra en el barrio más antiguo de la capital de la isla. Sus casas coloniales con unos hermosos balcones que te harán sentir que estás dentro de una obra poética del siglo XVI. Un paseo por sus calles embaldosadas y un tapa junto al casco histórico al final de una jornada de compras en la calle de Triana, te regalarán sensaciones increíbles.

3. Dunas de Maspalomas

Uno de los milagros y monumentos naturales más hermosos que podrás encontrarte a orillas del Atlántico. Este mar de arena dorada de miles de años de antigüedad conquistará cada uno de tus sentidos.

Prepara tu mejor cámara o prepara tu móvil para sacar una buena batería de fotos desde todas las perspectivas. Las dunas de Maspalomas son, probablemente, uno de los lugares más bonitos e insólitos de España. Adéntrate en ellas y siéntete en medio de un desierto donde el aire de mar llenará tu respirar de increíbles sensaciones.

Dunas en Maspalomas

4. Pasar un día de playa

El catálogo de playas que tiene esta isla hace que pasar un día disfrutando del mar y de la arena sea una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria en agosto. En el momento de más esplendor del verano tienes que pasar un día de playa.

Tienes playas de todos los estilos: de arena dorada, pasando por las playas de piedras o las icónicas playas de arena negra volcánica hasta las piscinas naturales que se reparten por toda la isla.

5. Holidayworld Maspalomas

Y si lo que quieres es divertirte al máximo y tener sensaciones infinitas y diferentes durante un día… ve a Holidayworld Maspalomas. Un parque de atracciones totalmente reformado y equipado para pasar un día completo en él.

Icónicas y emocionantes atracciones para pasarlo en grande en familia o con amigos. Una sala de bolos que es la más grande del archipiélago y una de las mejores de España. 4 salas de escape room, una sala de karaoke con un catálogo enorme de canciones para arrancar las risas o mostrar tu talento a tus amigos. Y un mercado gastronómico para probar un trocito de diferentes culturas gastronómicas del mundo y tener un almuerzo o cena espectacular en un lugar abrazado por el mejor clima del mundo como es Maspalomas.

Te dejamos un enlace a cada uno de las planes puedes vivir en Holidayworld Maspalomas:

Parque Holidayworld Maspalomas

  • Anthology Escape Room: 4 salas de escape room con enigmas y puzzles increíbles para pasar un momento entretenido y emocionante en familia o con amigos.
  • Swing Bowling: la bolera más grande de Canarias con más de 16 pistas ideal para mostrar tu lanzamiento secreto.
  • Bamm Karaoke: 4 salas temáticas de diferentes estilos de música con más de 30.000 canciones para sacar al artista que llevas dentro.
  • Wooland Fun Park: la zona de atracciones más célebre de Holidayworld Maspalomas donde podrás subirte a la Noria más famosa de Canarias y disfrutar de la belleza del sur de Gran Canaria.
  • Nomad Gastro Market: la gastronomía mundial recogida en una terraza chill. Prueba bocados de culturas separadas por miles de kilómetros en una sola noche. Prepárate para saber lo que es el umami o el retrogusto.

Vacaciones en agosto en Gran Canaria: el verano de tus sueños

Una lista de cosas que hacer en Gran Canaria en agosto y un verano por delante para desconectar de la rutina y obtener las vacaciones que te mereces. Porque este continente en miniatura está hecho para disfrutarlo. Ven a vivir un verano de ensueño y apunta muy bien estos cinco planazos que te hemos propuesto.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día