logo

3 planes en Gran Canaria que no conocías

¿No sabes muy bien qué hacer en Gran Canaria y te apetece probar algo diferente? ¿Te gustaría hacer una actividad original y sobretodo divertida, con tus amigos, tu familia o tu pareja? Hemos estudiado cientos de planes en Gran Canaria para hacer durante la semana, el fin de semana, o incluso hoy mismo, y hemos seleccionado los 3 más divertidos y diferentes, ¡para que disfrutes de una experiencia única que no olvidarás! Si no sabes qué hacer en Gran Canaria, te damos 3 planazos para disfrutar en la isla y que seguramente NO CONOCÍAS.

Planes diferentes en Maspalomas

Gran Canaria destaca por tener multitud de opciones de ocio, si bien es en Maspalomas donde se agrupan muchas de ellas. Ya viajes en familia con niños, con tu grupo de amigos o en pareja, puedes encontrar en Maspalomas algunas de las alternativas para divertirte más atractivas del sur de Gran Canaria. Las opciones de ocio que ofrece el municipio son ilimitadas, pero entre ellas hoy nos gustaría destacar las que ofrece Holidayworld Maspalomas.

Y es que el centro de ocio, recientemente renovado, dispone de muchas alternativas para hacer de ese plan que no conocias un momento para el recuerdo. Entre todas ellas, hoy nos gustaría resaltar 3, absolutamente diferentes unas de otras, y entre las que seguro encontrarás la perfecta para ti y para aquellos que te acompañen. ¡No lo dudes, visita Holidayworld hoy mismo y vive ese plan que no esperas ni aun conoces de una forma diferente!

Para familias: Wooland Fun Park

Wooland Fun Park en Gran Canarias

Si eres una familia, o viajas con niños, pocos espacios son tan especiales para todos como Wooland, el parque de atracciones de Holidayworld Maspalomas. Un lugar completamente renovado que forma parte del imaginario de varias generaciones, en las que residentes y visitantes recuerdan con cariño Holidayworld como parte de su juventud o de sus inolvidables vacaciones ¡La diversión está garantizada para ti y para toda tu familia con los mejores planes en Gran Canaria!

En Wooland encontrarás, entre otras atracciones, la única montaña rusa de todas las Islas Canarias, una noria que permite una visión de 360 grados de todo el sur de la isla, así como diversos carruseles temáticos, coches de choque e innumerables actividades para que la familia permanezca unida y feliz. Wooland, en Holidayworld, cuenta con espacios al aire libre y espacios en interior donde se ubicarán las atracciones infantiles, lo que supondrá una ventaja para los días de mala climatología. Wooland ofrece todas las facilidades para que la actividad familiar sea un éxito, incluyendo parking, wifi, zona de lactancia o una amplia variedad de restaurantes. Especialmente si estás en familia, ¡no te lo puedes perder!

Seguramente ya lo sabrás, pero recientemente se ha reabierto la atracción Sky Drop en el parque de atracciones. ¡Toda una experiencia! Con ella sentirás la adrenalina en una caída libre de 21,5 m de altura. Con la vuelta de Sky Drop, todas las atracciones de Wooland Fun Park estarán disponibles por primera vez desde la gran reapertura de agosto de 2019.

Encuentra más información de Wooland Fun Park ¡Un plan perfecto para familias que seguramente aun no conocías!

Para amantes de la gastronomía: Nomad Gastro Market

Nomad Gastro Market en Gran Canarias

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, si disfrutáis de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla.

Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m2 entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales. Y ya lo sabes, ¡bien acompañado todo sabe mejor! Un plan en Gran Canaria que seguramente no conocías, ¡y que estamos seguros que disfrutarás como nunca!

El mercado gastronómico es tremendamente dinámico, y desde 2019 han abierto sus fogones en el mismo 3 nuevos restauradores: el especialista en bocatas Gourmet Pan Comido By Revuelta, típica comida americana con The Kentucky, y Trattoria By Bienmesabe, para los amantes a la comida italiana.

Encuentra más información de Nomad Gastro Market ¡Un plan perfecto para amantes de la gastronomía que seguramente aun no conocías!

Para grupos de amigos: Anthology Escape Room

Anthology Escape Room en Gran Canarias

Hacer planes en Gran Canaria con amigos siempre es algo excitante y que a todos nos divierte. Pero no es menos verdad que muchos a veces se repiten, y es fácil caer en la monotonía. Por ello hoy te ofreces un plan que seguramente no conocías, y que estamos seguro de que cuando lo pruebes querrías repetir: los escape room. La fiebre en la península por los juegos que invitan a resolver enigmas para lograr escapar de una sala ha llegado a Gran Canaria… ¡y de qué forma! Una experiencia diferente que desafía tus sentidos con un sistema de juegos divertido y original.

En Anthology Escape Room Gran Canaria disponen de cuatro salas de escape, una de ellas 100% con realidad aumentada, así como aventuras gráficas en vivo con distintos niveles de dificultad, ¿podrás resolver el desafío? Elige ya tu juego… ¡y cuidado con el tiempo! Se trata del espacio perfecto para múltiples celebraciones, desde la celebración de un cumpleaños a un reto empresarial de team building. Y cada una con distintos niveles de dificultad, siendo accesibles para todos los públicos.

Encuentra más información de Anthology Escape Room ¡Un plan perfecto para grupos de amigos que seguramente aun no conocías!

Sobre HOLIDAYWORLD MASPALOMAS

Como ves, Gran Canaria y Maspalomas te ofrecen muchos planes diferentes para que disfrutes aun más de tu tiempo. Evita tópicos, y déjate llevar por la imaginación y el desenfreno. En Holidayworld Maspalomas hacemos el resto: ofreciéndote el espacio de ocio más completo de la isla, en el que encontrarás una actividad con la que superar la monotonía y sorprender a tus acompañantes. ¡Conócenos!

HOLIDAYWORLD MASPALOMAS es el más completo centro de ocio de Canarias. Ubicado en el sur de la isla, es un parque de atracciones con más de 11.000 metros cuadrados de diversión: bolera, karaokes, escape rooms, sportsbar… ¡y mucho más! Además te proponen sabores del mundo bajo un mismo techo con NOMAD Gastro Market, 14 conceptos gastronómicos al más puro estilo «Street Style» con más de 400 propuestas culinarias, así como vinoteca, cervecería y coctelería. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores planes en Gran Canaria en HOLIDAYWORLD MASPALOMAS, donde quieren que vivas experiencias únicas! ¡JOIN the JOY!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día