logo

Los mejores restaurantes en Maspalomas: 7 sitios donde comer en el sur

Comer en el sur de Gran Canaria puede ser una elección difícil porque hay muchas (y muy buenas) opciones. Al tratarse de una zona muy turística, te ayudamos a encontrar las mejores opciones donde comer en el sur con buena calidad-precio. ¡Vamos a descubrir restaurantes en Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustin, Puerto Rico etc.!

 

7 opciones donde comer en el sur de Gran Canaria

Restaurantes en Maspalomas donde comer cerca de la playa

 1. El Senador en la playa de Maspalomas

paella

El Senador es un sitio clásico donde comer en Maspalomas. Ofrece comida internacional, mediterránea y canaria y es popular al encontrarse en una ubicación privilegiada, en primera línea de playa de Maspalomas. 

 

Sin embargo, precisamente por su ubicación, se trata de un lugar bastante turístico y, por lo tanto, caro. Pero sus arroces, pescado y ensaladas merecen la pena.

 

2. Restaurante Time

pizza

El restaurante Time es otra opción gastronómica popular en el sur de Gran Canaria. Es un restaurante italiano al lado del Samsara, que ofrece pasta, pizza, platos de carne y típicos entrantes italianos espectaculares. Ofrece comida para llevar y a domicilio.

Si prefieres un restaurante más romántico, el Samsara es exclusivo y muy demandado. Solo abre para cenas y sirve comida creativa con influencias orientales. Recomendamos reservar con antelación.

 

3. Taberna El Picoteo Maspalomas

tapas españolas

Se trata de un excelente restaurante de tapas en el sur de Gran Canaria. También ofrecen las tapas para llevar.

 

4. Chino Dragon

comida china

Si te gusta la comida china, no deberías perderte el Chino Dragon en el sur de Gran Canaria. Especialistas en platos de arroz, fideos y más como sopas, platos de carne o de verdura y más. 

Si, por otro lado, prefieres los buffet, deberías visitar el Asia House, el restaurante chino más popular del sur.

 

5. Nomad Gastro Market: comer de todo en Maspalomas

Si quieres salir de lo tradicional y habitual y quieres disfrutar de una experiencia gourmet, algo alternativa y fuera de lo normal, deberías visitar el Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. En este mercado encontrarás más de 400 referencias culinarias de los más destacados restauradores que operan en la isla.

Restaurantes en San Agustín

6. Restaurante El Capitán (San Agustín)

El Capitán es el clásico ejemplo de restaurantes en el sur de Gran Canaria con vistas al mar.  Ubicado en primera línea de playa en San Agustín, ofrece cocina española y se come muy bien. Todo el restaurante está adaptado a la movilidad reducida y su comida tiene toques canarios. Además, ofrece una carta internacional y helados y tiene una terraza donde se puede disfrutar de las vistas al océano.

7. Greek Taverna

comida griega

Greek Taverna es probablemente el restaurante griego más popular del sur. Disfruta de este colorido local de gastronomía griega en San Agustín con platos como mousaka, tzatziki o halloumi a la parrilla.

Lo mejor de la gastronomía en el sur de Gran Canaria

Este ha sido nuestro recorrido por algunos de los restaurantes que puedes encontrar en Maspalomas con siete opciones para comer en el sur de Gran Canaria. Esperemos que este abanico de opciones te haya ayudado a decidir dónde comer en el sur. ¡Te esperamos en el HolidayworldMaspalomas!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día