Mejores restaurantes en Maspalomas

Gran Canaria es una de las islas que más visitantes recibe a lo largo del año de toda Canarias. Su principal destino en la isla es Maspalomas, donde llegan atraídos por las bondades climáticas, su entorno maravilloso y para poder degustar su rica gastronomía por lo que, es importante conocer dónde comer en Maspalomas.

La cocina que pueden encontrar nuestros huéspedes en Gran Canaria es muy variada. Productos frescos del mar que van directamente al caldero, frutas y verduras de las mejores huertas de la isla o carnes de las mejores piezas de ganado locales que aportan un sabor y aroma sin igual.

Todo esto, lo puedes encontrar en la zona comprendida entre Playa del Inglés y Maspalomas cuenta con una amplia oferta gastronómica. En ella, podrás disfrutar de restaurantes con una rica variedad y amplia selección de propuestas de cocina local e internacional.

Hoy, hemos venido a proponerte los mejores restaurantes de Maspalomas. De entre toda la variedad que hay, hemos realizado una modesta selección de aquellos lugares que, a razón de la calidad/precio, son los más interesantes para degustar un buen almuerzo o cena en una de las zonas más turísticas de la isla.

Los 5 mejores restaurantes donde comer en Maspalomas

A lo largo y ancho de Maspalomas podrás encontrar bares, tabernas, restaurantes, cafeterías, mesones, tascas o mercados gastronómicos, dando lugar a una tremenda y rica oferta culinaria.

Por esa razón, te ofrecemos los 5 mejores restaurantes de Maspalomas. Aquí va nuestra propuesta culinaria.

1. El Senador

el senador

Un lugar clásico en el sur de la isla en un entorno paradisiaco y maravilloso, ubicado en primera línea de la Playa de Maspalomas, con el Faro al fondo.

Si no sabes dónde comer en Maspalomas, debes saber que el Senador se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platos frescos. Destaca principalmente por los arroces, ensaladas o pescados.

Dentro de su carta, también se puede encontrar comida típica canaria como las papas arrugadas con mojo picón o ropa vieja. Por otro lado, cuenta con platos de cocina mediterránea e internacional, otorgándole una rica variedad culinaria.

Su ubicación lo colocan como un lugar muy turístico, pero a razón de calidad/precio es bastante recomendable.

2. Samsara

samsara

Pasamos de lo tradicional a una cocina llena de aromas y sabores, como es la Tailandesa e Indonesia. Por si esto fuera poco, también ofrecen en su carta una cocina de fusiones del mundo que marca la diferencia.

El Samsara es un lugar idóneo para degustar una cena especial con amigos, familia o pareja. Su precio es algo elevado en comparación con el resto, pero te aseguramos que merece la pena.

Gracias a su servicio impecable, al encontrarse en pleno corazón de la Charca de Maspalomas y a contar con una inmensa calidad en sus platos, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Maspalomas.

En definitiva, si no sabes dónde comer en Maspalomas y estás de vacaciones o simplemente quieres celebrar una ocasión especial, este es tu restaurante.

3. Restaurante La Palmera Sur

la palmera sur

Seguimos nuestro repaso a los restaurantes de Maspalomas, para ello nos movemos un poco y nos vamos al epicentro, a Playa del Inglés.

Aquí encontramos un restaurante, La Palmera Sur, situado en el Hotel Gold by Marina, que en los últimos tiempos se ha posicionado como un lugar a tener en cuenta dentro de la oferta gastronómica de la zona.

Su carta es muy sencilla, cuenta con una aceptable variedad de platos de temporada y frescos, con la diferencia de que realizan cocina fusión, otorgándole un toque de distinción que marca la diferencia. Para los amantes del vino, cuenta con una selecta carta pensada para degustar con cualquier plato.

El Palmera Sur es el restaurante adecuado para probar nuevas experiencias gastronómicas en un entorno confortable.

4. El Velero Casa Antonio

el velero casa antonio

Si todavía no tienes claro dónde comer en Maspalomas, volvemos hacia la cocina tradicional y lo hacemos de la mano del restaurante El Velero Casa Antonio.

En los últimos años, el local ha adquirido gran fama gracias a la utilización de la técnica de la sal para cocinar sus platos de pescado.

Se trata de una técnica ancestral que muy pocos restaurantes utilizan hoy en día y que, puede resultar algo sencilla de ejecutar, pero lo cierto es que entraña una cierta complejidad.

El Velero Casa Antonio ha sabido distanciarse de su competencia más dura e inmediata, ya que se sitúa en pleno paseo del Faro de Maspalomas, en donde existe una amplia variedad de restaurantes.

Si quieres degustar el mejor pescado a la sal, no dudes en culminar tu paseo por la zona con un buen almuerzo o cena en Casa Antonio.

5. Nomad Gastro market

nomad gastro market

Finalizamos nuestro particular ranking de mejores restaurantes de Maspalomas y lo hacemos con una idea muy innovadora y que está posicionándose como una de las mejores opciones para disfrutar del ocio y de la buena cocina.

El Nomad Gastro Market es el mercado gastronómico del Holidayworld  Maspalomas. Si no conoces dónde comer en Maspalomas, has de saber que se trata de un magnífico lugar donde podrás encontrar hasta 400 referencias culinarias de los mejores restauradores de la isla.

En estos últimos años, Gran Canaria se ha sumado a la moda de la implementación de los gastro market, una nueva ola gastronómica que tiene como eje central, la apertura de multitud de restaurantes en los que se experimenta con la alta cocina.

En ella, se mezclan los sabores de todo el mundo, dando como resultado una cocina intensa y para todos los gustos.

Si quieres pasar un rato agradable y diferente, en HolidayWorld Maspalomas podrás completar la experiencia culinaria con su parque de atracciones, bolera o karaoke.

Como has podido comprobar, Maspalomas es un lugar que cuenta con una rica y amplia variedad en cuanto a restaurantes se refiere.

Hemos querido seleccionar cuidadosamente los mejores, los que, a nuestro juicio, se adaptan a lo que buscas: calidad en sus platos, buen servicio, buenas vistas y, todo ello, a un precio razonable que se adapte a todos los bolsillos.

En definitiva, esperamos que gracias a este artículo y a las sugerencias que te hemos mostrado, sepas dónde comer en Maspalomas y disfrutar de una gran jornada gastronómica y de ocio.

Noticias relacionadas

  • 30 Sep

    Mejores lugares para comer en Gran Canaria

    Gran Canaria es un auténtico paraíso gastronómico.

    Ver más
  • 07 May

    Dónde comer en el sur de Gran Canaria: 14 espacios que no puedes perderte

    Conoce aquí una variedad enorme de opciones, donde ellas excelentes, para comer en el sur de Gran Canaria. Descubre el Nomad Gastro Market de Holidayworld Maspalomas. ¡La multiculturalidad en la mesa!

    Ver más
  • 10 Oct

    7 restaurantes donde comer de forma diferente en Gran Canaria

    En ciertas ocasiones buscamos salirnos de lo tradicional y habitual, y queremos disfrutar de una experiencia gourmet algo alternativa y fuera de lo normal. Y Gran Canaria lo ofrece.

    Ver más
  • 10 Oct

    Los 7 mejores restaurantes donde comer barato y bien en Gran Canaria

    Gran Canaria se ha sumado a la ola de nueva gastronomía con la apertura de multitud de restaurantes en los que se experimenta con la alta cocina y los diferentes sabores del mundo.

    Ver más

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.