logo

Cosas divertidas que hacer en Gran Canaria en verano

Probablemente te estarás preguntando qué cosas hacer en Gran Canaria durante el verano y que sean diferentes a lo que normalmente encuentras en internet. No te preocupes, en este artículos vamos a mostrarte 5 planes que puedes hacer para disfrutar de esta increíble isla, ya seas de fuera o local.

En esta lista de opciones que hacer en Gran Canaria en época estival, hemos pensado en todos los públicos y en todas las condiciones en las que puedas querer hacer planes, ya sea en pareja, con amigos o en familia. ¡Aquí se divierte todo el mundo!

Así que, sin más preámbulos, vamos a contarte lo que has venido a buscar. Toma nota porque si algo tienen estas cosas que te proponemos que hagas es que todas son muy divertidas.

5 planazos para hacer en Gran Canaria en verano

Un catálogo de actividades que puedes hacer durante esta estación y que estarán disponibles para tu diversión.

1. Disfrutar de la diversión de un parque de atracciones

¿Hay algo más divertido que un parque de atracciones? Holidayworld Maspalomas no solo es eso, sino el mejor parque de atracciones de Canarias. Una de las opciones favoritas de las familias de la isla y de los miles de turistas que repiten año tras año eligiendo el sur de Gran Canaria como el destino de sus vacaciones.

Con su emblemática Noria donde podrás ver desde lo alto la magia de una zona turística y paradisíaca como es Maspalomas.

Tendrás atracciones como:

  • Montaña Rusa
  • Carrusel Familiar
  • Giro Loop
  • Barco Pirata

Y un abanico enorme de divertidas atracciones que no pararás de disfrutar durante las horas que pases en Holidayworld Maspalomas.

2. Jugar a los bolos en familia o con amigos

Jugar a los bolos es una buena opción para el verano

En los últimos años, los bolos han pasado de ser una opción más a estar entre los 5 planes favoritos de las familias y amigos durante el tiempo libre.

En Swing Bowling & Restaurant podrás acceder a la mejor bolera de Canarias. Con 16 pistas exclusivas para disfrutar de este juego, podrás tener momentos inolvidables entre plenos y lanzamientos desastrosos donde las carcajadas serán las protagonistas de este plan.

¿Qué no sabes jugar a los bolos? No te preocupes, te enseñamos las reglas básicas de los bolos para que sorprendas a los tuyos. ¿Te hace una partida de bolos?

3. Conocer playas de ensueño

Estar en Gran Canaria y no conocer sus playas debería estar prohibido. Nosotros, como no queremos que pase el verano y tú no hayas visto estas joyas, te dejamos una lista de las mejores a las que puedes ir con amigos o en familia:

  • Dunas de Maspalomas: Uno de los lugares más hermosos de España, este mar de arena dorada es uno de los emblemas de la isla y uno de los motivos por los que se considera el sur de Gran Canaria como un auténtico paraíso.
  • Playa del Inglés: Al lado de las dunas, tenemos la que es, por antonomasia, la playa más importante y turística de la isla. Su amplitud, belleza y aguas frescas, atraen cada día a decenas de personas que encuentran en esta playa su rincón para desconectar.
  • Amadores: En el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria, se encuentra esta paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas. La tranquilidad de sus aguas y sus instalaciones para comer, divertirse y hacer excursiones acuáticas, hacen de Amadores una opción obligatoria para disfrutar de la isla en verano.
  • Anfi del Mar: También en Mogán, estamos ante la playa más famosa del municipio, famosa por tener uno de los mejores climas del mundo. De características similares a la anterior, en Anfi del Mar podrás pasar un día impresionante en familia, con amigos o en pareja.

Todas ellas ubicadas en el sur de Gran Canaria, son verdaderas joyas del turismo… Amplias y de arenas doradas bañadas por el siempre refrescante Atlántico. Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria en verano.

4. Descubrir las mejores gastronomías del mundo

Imagina poder tener a mano las principales gastronomías del mundo, desde la italiana, pasando por la americana hasta acabar en la japonesa. ¿Quieres disfrutar de un poké bowl al mismo tiempo de una papas locas? Esto lo podrás hacer en el famoso e icónico Nomad Gastro Market en Holidayworld Maspalomas.

Aquí podrás vivir un viaje alrededor del mundo gracias a la magia que nos da la gastronomía. Ideal para disfrutar de una cena espectacular en familia, amigos o pareja.

Familia disfrtutando de platos de otros países durante el verano

5. Disfrutar de una divertida noche de verano

¿Tienes ganas de un buen cocktail? ¿Qué tal si le añadimos música en directo y una ambientación única y relajante? Todo eso lo tienes en el famoso Botánico Terraza Club en Maspalomas.

Conoce el nuevo concepto y la terraza de la que todo el mundo habla y a la que acuden celebridades para disfrutar de una noche espectacular en Gran Canaria.

Vive el verano en Gran Canaria

5 cosas que hacer en Gran Canaria en verano diferentes a lo que suelen recomendar. En esta isla podrás tener un plan diferente para cada día que estés en ella. Nunca se te van a acabar las opciones para disfrutar al máximo de este precioso continente en miniatura. Desde Holidayworld Maspalomas, queremos que vivas al máximo este pequeño y rico rincón del Atlántico para que exprimas hasta la última gota de tus vacaciones.

Ya sabes, ¡por escasez de planes no será! Cualquiera de los 5 que te hemos recomendado hará que disfrutes de un día repleto de emociones y buenas sensaciones durante el verano en Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día