Cosas divertidas que hacer en Gran Canaria en verano

Probablemente te estarás preguntando qué cosas hacer en Gran Canaria durante el verano y que sean diferentes a lo que normalmente encuentras en internet. No te preocupes, en este artículos vamos a mostrarte 5 planes que puedes hacer para disfrutar de esta increíble isla, ya seas de fuera o local. 

En esta lista de opciones que hacer en Gran Canaria en época estival, hemos pensado en todos los públicos y en todas las condiciones en las que puedas querer hacer planes, ya sea en pareja, con amigos o en familia. ¡Aquí se divierte todo el mundo!

Así que, sin más preámbulos, vamos a contarte lo que has venido a buscar. Toma nota porque si algo tienen estas cosas que te proponemos que hagas es que todas son muy divertidas.

5 planazos para hacer en Gran Canaria en verano 

Un catálogo de actividades que puedes hacer durante esta estación y que estarán disponibles para tu diversión. 

1. Disfrutar de la diversión de un parque de atracciones

¿Hay algo más divertido que un parque de atracciones? Holidayworld Maspalomas no solo es eso, sino el mejor parque de atracciones de Canarias. Una de las opciones favoritas de las familias de la isla y de los miles de turistas que repiten año tras año eligiendo el sur de Gran Canaria como el destino de sus vacaciones. 

Con su emblemática Noria donde podrás ver desde lo alto la magia de una zona turística y paradisíaca como es Maspalomas.

Tendrás atracciones como:

Y un abanico enorme de divertidas atracciones que no pararás de disfrutar durante las horas que pases en Holidayworld Maspalomas.

2. Jugar a los bolos en familia o con amigos

En los últimos años, los bolos han pasado de ser una opción más a estar entre los 5 planes favoritos de las familias y amigos durante el tiempo libre. 

En Swing Bowling & Restaurant podrás acceder a la mejor bolera de Canarias. Con 16 pistas exclusivas para disfrutar de este juego, podrás tener momentos inolvidables entre plenos y lanzamientos desastrosos donde las carcajadas serán las protagonistas de este plan.

¿Qué no sabes jugar a los bolos? No te preocupes, te enseñamos las reglas básicas de los bolos para que sorprendas a los tuyos. ¿Te hace una partida de bolos?

3. Conocer playas de ensueño

Estar en Gran Canaria y no conocer sus playas debería estar prohibido. Nosotros, como no queremos que pase el verano y tú no hayas visto estas joyas, te dejamos una lista de las mejores a las que puedes ir con amigos o en familia:

Todas ellas ubicadas en el sur de Gran Canaria, son verdaderas joyas del turismo… Amplias y de arenas doradas bañadas por el siempre refrescante Atlántico. Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria en verano.

4. Descubrir las mejores gastronomías del mundo

Imagina poder tener a mano las principales gastronomías del mundo, desde la italiana, pasando por la americana hasta acabar en la japonesa. ¿Quieres disfrutar de un poké bowl al mismo tiempo de una papas locas? Esto lo podrás hacer en el famoso e icónico Nomad Gastro Market en Holidayworld Maspalomas.

Aquí podrás vivir un viaje alrededor del mundo gracias a la magia que nos da la gastronomía. Ideal para disfrutar de una cena espectacular en familia, amigos o pareja.

5. Disfrutar de una divertida noche de verano

¿Tienes ganas de un buen cocktail? ¿Qué tal si le añadimos música en directo y una ambientación única y relajante? Todo eso lo tienes en el famoso Botánico Terraza Club en Maspalomas.  

Conoce el nuevo concepto y la terraza de la que todo el mundo habla y a la que acuden celebridades para disfrutar de una noche espectacular en Gran Canaria.

Vive el verano en Gran Canaria

5 cosas que hacer en Gran Canaria en verano diferentes a lo que suelen recomendar. En esta isla podrás tener un plan diferente para cada día que estés en ella. Nunca se te van a acabar las opciones para disfrutar al máximo de este precioso continente en miniatura. Desde Holidayworld Maspalomas, queremos que vivas al máximo este pequeño y rico rincón del Atlántico para que exprimas hasta la última gota de tus vacaciones.

Ya sabes, ¡por escasez de planes no será! Cualquiera de los 5 que te hemos recomendado hará que disfrutes de un día repleto de emociones y buenas sensaciones durante el verano en Gran Canaria.

Noticias relacionadas

  • 07 May

    Dónde comer en el sur de Gran Canaria: 14 espacios que no puedes perderte

    Conoce aquí una variedad enorme de opciones, donde ellas excelentes, para comer en el sur de Gran Canaria. Descubre el Nomad Gastro Market de Holidayworld Maspalomas. ¡La multiculturalidad en la mesa!

    Ver más
  • 20 Apr

    Escape Room: Diversión para grupos

    ¿Conoces una de las mejores y más divertidas actividades para hacer entre colegas? El Escape Room está en boca de todos, conoce todo sobre este plan para disfrutar de una tarde con amigos.

    Ver más
  • 05 Apr

    3 planes en Gran Canaria que no conocías

    Te mostramos algunos de los mejores planazos que disfrutar en Gran Canaria.

    Ver más

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.