logo

THAI BEACH llega a Nomad Gastro Market: la mejor gastronomía tailandesa en Maspalomas

Nos complace anunciar la llegada de un nuevo restaurador a Nomad Gastro Market. Y es que, a partir del próximo 25 de junio, llega al mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas THAI BEACH. Con él, llega la mejor gastronomía tailandesa en Maspalomas. 

Tailandia tiene la suerte de contar con una gran oferta gastronómica. Se pueden encontrar desde los típicos puestos callejeros o street food a precios muy competitivos, hasta los mejores y con más reputación restaurantes del mundo. Todo ello y mucho más se fusiona en THAI BEACH. Aquí, encontrarás una propuesta singular que no te dejará indiferente. Descubre un abanico de colores, sabores y olores capaces de complacer hasta al paladar más exigente.

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen el ajo, pimientos, hierba de limón y salsa de pescado. A pesar de tener arroz como elemento principal, como en la mayor parte de cocinas asiáticas, la tailandesa ha sabido encontrar su forma única, y cualidades, y diferenciarse de todas las cocinas vecinas. THAI BEACH es clara muestra de ello, creando una cocina identificable, rica en matices y con mucho sabor.

En THAI BEACH podrás disfrutar de la más auténtica comida tailandesa. Aquí, conjugando su exotismo, la gran riqueza de los ingredientes que utilizan, sus apetecibles presentaciones y su enorme creatividad, harán que Thai Beach se convierta en una de tus opciones favoritas en Nomad Gastro Market. ¡Estamos deseando que pruebes todos sus platos! ¡Te sorprenderán!

Acerca de Nomad Gastro Market

Si disfrutas de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Disfruta de todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración. Además, la propuesta gastronómica supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m², entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m² y escenario para actuaciones musicales.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día