logo

Thali Street, un viaje al street food de Mumbai

Con la intención de trasladar al mercado gastronómico de Holidayworld la verdadera experiencia del street food de las calles de Mumbai, llega a Nomad Gastro Market Thali Street, la mejor gastronomía hindú en el sur de Gran Canaria. Una explosión de sabores, donde dejarte llevar por los aromas de las especias más tradicionales de la comida de la India en un nuevo formato. 

Thali Street pretende dar a conocer las virtudes de la comida India desde la perspectiva más saludable, fresca, vegetariana y vegana. Una de las principales características de la comida India es su magistral uso de las especias, haciendo que sus platos tengan un sabor especial y reconocible, todo eso y mucho más encontrarás en Thali Street. Sus platos son el resultado de la mezcla de la gran diversidad de culturas y etnias que se dan en su territorio junto con la influencia de los países vecinos y colonizadores. Es difícil de superar la riqueza culinaria de la comida hindú obtenida tras la suma de diferentes prácticas e ingredientes como las verduras y legumbres.

La mejor forma y más barata de introducirse en esa gran variedad gastronómica es hacerlo comiendo como lo hacen ellos, en Thali, un plato grande normalmente de latón con cuencos que generalmente llevan dhal, un guiso de lentejas, una mezcla de verduras con curry como aloo gobi (patata y coliflor), paneer (un queso fresco guisado de diferentes formas), arroz basmati, pan, curd o dhai, un yogur líquido para beber a veces con sal y cominos, y en las mejores hasta carne, normalmente pollo, o pescado, y como postre gulab jammum, un dulce muy típico de India.

Recomendaciones/sugerencias que no puedes perderte en Thali Street. Viaja por la India a través de su gastronomía, elaborando alguna de las recetas que os presentamos, donde podréis encontrar los mágicos sabores y aromas de ese precioso país. 

Thali Cordero Balti: Una gran recomendación para los amantes de la comida hindú y también para los que lo descubren por primera vez y desean adentrarse en sus sabores. Se trata de un viaje en sí mismo, ya que incluye varios platos que representan el alma, sabores, aromas y los clásicos tradicionales de la comida hindú, que combinado con un Naan completa la experiencia.

Vegan Guru Burroti: Se trata de un nuevo formato de Thali Street que convierte la comida hindú en un formato accesible, cómodo y nos traslada completamente al Street Food. Vegan Guru Burroti contiene todo el sabor de la India en su versión más fresca, vegetal y vegana. 

Tandoori Bowl: Una combinación de Pollo Tikka Masala, con su salsa especiada tradicional y un toque dulce en una base de arroz basmati.

Paneer Salad Bowl: Una perfecta combinación para vegetarianos con el queso fresco típico de la India. Con un sabor inconfundible, el Panner es el hilo conductor de la ensalada más fresca de la carta. 

Y ademas de estas sugerencias también puedes crear un Burroti o Curry Bowl a tu gusto en tan solo 5 pasos. Te esperamos en Thali Street, un viaje al street food de Mumbai que no puedes perderte en Nomad Gastro Market.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día