logo

Las 5 opciones de ocio nocturno en Maspalomas que más te gustarán

Seguramente lo sepas ya, pero Maspalomas ofrece multitud de opciones de ocio independientemente de tu edad y condición. Ya viajes en familia con niños, con tu grupo de amigos o en pareja, puedes encontrar en Maspalomas algunas de las alternativas para divertirte más atractivas del sur de Gran Canaria. Al tratarse de un destino predominantemente turístico, Maspalomas alberga actividades muy interesantes a cualquier hora del día. Desde la mañana a la tarde, ¡y también por la noche! Y es que la noche del sur de Gran Canaria tiene algo realmente especial que, ya seas turista o residente en la isla, no debes perderte.

Diversión por la noche en Gran Canaria

Si lo que buscas es divertirte por la noche, no lo dudes y visita Maspalomas. Las opciones de ocio nocturno que ofrece el municipio son ilimitadas, pero entre ellas hoy nos gustaría destacar las que ofrece Holidayworld. Y es que el centro de ocio, recientemente renovado, dispone de muchas alternativas para hacer de la noche un momento para el recuerdo. Entre todas ellas, hoy nos gustaría resaltar 5 de ellas, absolutamente diferentes unas de otras, y entre las que seguro encontrarás la perfecta para ti y para aquellos que te acompañen. ¡No lo dudes, visita Holidayworld hoy mismo y vive la noche de una forma diferente!

1. Bamm Karaoke

La noche y cantar son dos conceptos que muchas veces van juntos. Y si lo que te apasiona es exactamente hacerte pasar por un gran artista, en Maspalomas está tu nuevo lugar de referencia: Bamm Karaoke, el mejor karaoke de Gran Canaria. Un lugar donde pasárselo bien entre amigos y con la música que más te gusta. Conviértete en una estrella y siente las emociones como si fueras un artista. Disfruta en Holidayworld Maspalomas de cuatro salas de karaoke con diferentes temáticas… ¡y más de 8.000 canciones multilingüe! Gran opción de ocio nocturno en Maspalomas que, sin duda, te gustará.

En Bamm Karaoke encontrarás 4 salas de karaoke con una estética completamente distinta: Tropical (un guiño a lo exótico. Un tributo al espíritu parrandero y a la esencia del Mar Caribe), 80s (grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a toda una generación a ritmos de canciones inolvidables en esta fantástica sala pop), Factory (con una decoración que inspira estar en una antigua fabrica underground revive himnos de la música), y Pool (demuestra que eres toda una estrella del rock en una sala con piscina de bolas donde pasarlo bien no solo cantando). ¿Te apetece ya cantar?

2. Nomad Gastro Market

Si eres aficionado a la gastronomía y lo que más te gusta hacer con tus amigos o en familia es comer, debes saber que Gran Canaria tiene una amplia oferta gastronómica que no debes perderte. En la isla, encontrarás multitud de opciones para que vuestra estancia sea digna de auténticos gourmets.

Si por la noche lo que más te gusta es comer, Maspalomas te ofrece múltiples alternativas. Pasando desde opciones de comida canaria más tradicionales hasta aquellas más modernas y de vanguardia, es interesante destacar la presencia de Nomad Gastro Market. Mercado gastronómico ubicado en Holiday World Maspalomas, en él 14 restauradores de reconocido prestigio de la isla te ofrecerán unas 400 referencias culinarias, acompañadas de vinos, cervezas y cócteles. No puedes perdértelo: una gran alternativa para las noches en Maspalomas.

3. The Harrow Sports Bar

¡El deporte se vive en grande por la noche! Y si, muchas actividades deportivas se suelen desarrollar en horario nocturno. Por ello, el auge de los sports bar, esos bares deportivos donde disfrutar de tu deporte favorito al lado de una buena cerveza. Uno de los sports bar que mayor popularidad tienen en la actualidad es The Harrow Sports Bar & Restaurant, ubicado en Holidayworld Maspalomas. En The Harrow Sports Bar & Restaurant te invitan a disfrutar de todos los partidos de fútbol de liga, champions y copa del rey, así como otros deportes, en donde podrás disfrutar del mejor ambiente deportivo y ver a tu equipo ganar.

El sistema audiovisual de múltiples pantallas dinámicas en The Harrow hará que puedas gozar de las retransmisiones de verdad. Además lo podrás acompañar con una buena cerveza, un coctel o un snack. The Harrow Sports Bar es mucho más que fútbol: un lugar de decoración exclusiva, fuera de lo común, en donde podrás pasarlo en grande con los tuyos, y hacer de la noche de Maspalomas el perfecto lugar para disfrutar del deporte.

Wooland

Ya viajes con niños, en pareja o con tu grupo de amigos, no lo pienses más y visita el parque de atracciones de Holidayworld Maspalomas. Un lugar completamente renovado que forma parte del imaginario de varias generaciones, en las que residentes y visitantes recuerdan con cariño Holidayworld como parte de su juventud o de sus inolvidables vacaciones ¡La diversión está garantizada, y de noche su aspecto es realmente especial!

En Wooland encontrarás, entre otras atracciones, la única montaña rusa de todas las Islas Canarias, una noria que permite una visión de 360 grados de todo el sur de la isla, así como diversos carruseles temáticos, coches de choque e innumerables actividades. Wooland ofrece todas las facilidades para que la actividad sea un éxito, incluyendo parking, wifi, zona de lactancia o una amplia variedad de restaurantes. ¡No te lo puedes perder!

Swing Bowling

¡Un plan perfecto para las noches! Juega a los bolos en el único recinto auténticamente profesional de toda la isla, con 16 pistas, y repón fuerzas en el acogedor Swing Bowling & Restaurant. En él, encontrarás sabrosas hamburguesas, quesadillas, nachos y alitas, entre otras muchas alternativas. Ven y disfruta de esta nueva experiencia y haz de la noche todo un éxito.

La bolera de Holidayworld Maspalomas Swing Bowling, renueva continuamente sus ofertas y promociones para que pasar una tarde jugando a los bolos resulte, además de divertida, muy económica.

Y tú, ¿ya has encontrado la forma de disfrutar del ocio nocturno en Maspalomas? Hoy te hemos presentado 5 actividades divertidas y diferentes que puedes hacer en el sur de Gran Canaria… ¡pero hay muchas más! No pierdas la ocasión y visita Maspalomas ¡Su ocio nocturno te enamorará!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día