logo

Los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria

¿Disfrutas bailando o simplemente escuchando a un buen solista o grupo? ¡Entonces estás de enhorabuena! El sur de Gran Canaria vive la música. Entre el amplio abanico de opciones de ocio que ofrece la isla, una de las más interesantes y atractivas es la oferta musical de todos los estilos que puedes encontrar para hacer de las noches del sur un momento inolvidable. Encontrar los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canariaes más fácil que nunca.

Música en Maspalomas

Entre las diferentes alternativas que puedes encontrar en Maspalomas, una adquiere una gran relevancia en los últimos tiempos. Y es que en Holidayworld Maspalomas se han interesado en ofrecer la mejor oferta de conciertos con “Las noches del Nomad”. Y es que en Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico con 14 restauradores de reconocido prestigio de la isla te ofrecen unas 400 referencias culinarias, acompañadas de vinos, cervezas y cócteles, encontrarás cada día música en directo que hará de tu estancia todo un espectáculo.

Desde solistas, pasando por dúos, también grupos y djs: música de todos los estilos para ti. ¡Será imposible que te aburras! Hoy te presentamos 10 posibilidades de innegable calidad, para que puedas disfrutar de los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria.

1. DJ Krlos Melendex

Nacido el 25 de junio del 1985. DJ, productor de eventos y bailarín dominicano cuyo verdadero nombre es Carlos Francisco Melendez De Jesús. Llega a Islas Canarias desarrollado una carrera en ascenso de la mano de artistas italianos y canarios quienes lo han llevado a incursionar en géneros como afro, chill y funky en clavé deep y soulful house. Su procedencia latina se ve reflejado en su trabajo musical: melodías cargadas de ritmos y sabor llevan a sus oyentes por un viaje entre relax, emoción y/o diversión, según el momento. Actualmente comparte su arte como DJ residente en HW Máspalomas.

2. Twin Up

El dúo Twin Up, Natalia Palacios a la voz y Alejandro González a la guitarra, serán los encargados de crear el mejor ambiente. Interpretarán jazz, bossa nova, chill out, soul, pop, o funky, entre otros géneros. Natalia Palacios se ha dedicado a la música desde muy pequeña, habiendo ganado varios premios y cantado con músicos de renombre.

Ha participando en programas como ‘Veo Veo’ o ‘Menudas Estrellas’. El soul, el jazz, el R&B y el bolero son algunos de los géneros donde ella destaca. Alejandro González también ha pertenecido a muchas formaciones de prestigio hasta ahora. Su estilo han hecho de él un músico completo con una gran sensibilidad que atrapa en sus interpretaciones.

3. Wilfredo Sax

Clarinetista venezolano de extensa trayectoria como ejecutante, docente, compositor y director. Es Primer clarinete de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua. Director Musical del “Ensamble de Clarinetes de Aragua Blas Borges” y de la “Baquedano Big Band Jazz de Aragua” Realiza composiciones y arreglos para agrupaciones sinfónicas, de cámara y de Jazz. Es Profesor de la Cátedra de Clarinete de el Sistema Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Aragua. Una alternativa que no podía faltar entre los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria.

4. Le Green DJ

Le Green es un Dj y productor canario con un amplio curriculum que le ha llevado a recorrer desde 2005 todo tipo de salas, conciertos y eventos en las islas canarias y fuera de ellas. Muy conocido por su gran manejo de la música negra, africana y jamaicana pero también un experto en amenizar ambientes todo tipo chilout con sonidos deep, soul, funk y mucha fusión. Un deleite para los oídos.

5. Los Gumbo Blues Band

Los Gumbo Blues Band es, sin duda, uno de los proyectos musicales de mayor proyección internacional que ha dado Canarias en la última década. Su nombre tiene origen en uno de los platos más populares de la gastronomía de Nueva Orleans, Luisiana (GUMBO) que conocieron, degustaron y disfrutaron tras su primer viaje a Misisipi.

Han participado en los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales (EEUU, Alemania, Noruega, Polonia.. ). Sus conciertos transmiten la esencia del mejor Rhythm’n’Blues: un repertorio dinámico, potente y arrollador, garantía de éxito ante cualquier tipo de público.

6. DJ Jonay B.J

Jonay B.J, como lo conocen todos en el mundo de la música, nació en el año 1984 en Las Palmas de Gran Canaria donde ha sido partícipe de poder ofrecer un recorrido como Deejay-Productor en más de 18 años en las mejores salas, disco pub’s, terrazas y discotecas de Gran Canaria. Jonay B.J se identifica por su gran potencial y energía al frente del manejo de los platos y la música.

Su personalidad hace que no sea un deejay convencional, pues ha estado en grandes salas reconocidas como residente e invitado, tanto dentro como fuera de su entorno, y le hacen perfecto integrante de una de las opciones entre 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria.

7. Tonky Blues Band

Hay pocos músicos en este país con la historia y las tablas de Tonky de la Peña, el padre del blues madrileño. Tonky de la Peña fundó su grupo en Madrid en los primeros años 80, haciéndose cada noche una fuerte reputación en los Clubs de blues y de acompañante de grandes bluesmen internacionales, como Carey Bell, Louisiana Red, Charlie Musshellwhite, con los que tocó en conciertos y festivales, siendo invitado en varias ocasiones al escenario por Albert Collins & the Icebraekers.

Hoy en día la Tonky Blues Band figura entre las grandes bandas europeas de blues participando en importantes festivales, sin abandonar los clubs de donde surgió, circuito en el que desarrollan el nivel de improvisación propio del género, siendo considerado como un gran especialista de la guitarra slide. Los años siguen pasando para Tonky que ha vivido la evolución del blues en España en primera persona.

8. Eléggua Tu Negrito Fino

Cantante, bailarin, compositor y productor cubano, actualmente afincado en España en las Islas Canarias Las Palmas desde el 2001. Perteneció al Cuarteto Color Café siendo el director de esta agrupación. En estos momentos Eléggua es solista y su gran secreto para llegar al público y hacerlo vibrar es su fusión de géneros como la salsa, bachata, reggaeton, merengue, soul, reggae, pop, cumbia, entre otros.

9. Helena Lynn

Un show que no debes perderte y que merece estar entre los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria. Su espectáculo estrella es un bonito show de música chill-out muy visual y elegante en el que canta y toca instrumentos tribales de percusión, también actúa con su banda November Love formada por un DJ y un saxofonista con el que hace música de baile interpretando las canciones mas famosas del pop dance internacional de los 80 ́90 ́00 ́ y deep house cantando en ingles, francés y español.

10. Desirée Santana DJ

Primera Video DJ titulada de Canarias, llevo más de 15 años pinchando, y ha estado en más de 3.000 eventos por todo el norte del mundo, sin embargo sigue siendo una apasionada de crear ambientes sonoros y disfruto cada sesión como si fuera la última de su vida, adora animar al público y comunicarse con él a través de la música.

Y tú, ¿ya sabes dónde disfrutar de los mejores conciertos en el sur de Gran Canaria? No lo dudes y visita Holidayworld Maspalomas y Nomad Gastro Market. Con “Las noches del Nomad” combina tu pasión por la mejor cocina con un auténtico deleite para los oídos. Ya puedes conocer los 10 mejores conciertos en el sur de Gran Canaria, ¡no los dejes pasar!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día