logo

La mejor zona de Gran Canaria para ir con niños

Si estás pensando en viajar con tu familia y aprovechar la increíble oferta de hoteles que hay en la isla, este artículo es para ti, ya que vamos a mostrarte la mejor zona de Gran Canaria para ir con niños.

Te mostraremos durante este pequeño viaje un surtido de los 5 lugares más interesantes para pasarlo en grande con los más pequeños y poder disfrutar de una escapada a una isla que es todo un crisol de sensaciones.

Antes de empezar, queremos recordarte que esto son recomendaciones y que en la isla hay muchas más opciones. No obstante, nosotros queremos centrarnos en la franja sur de Gran Canaria que es donde hay más probabilidad de que te alojes con los tuyos.

Bueno, no te entretenemos más… ¡Empezamos!

¿Cuál es la mejor zona de Gran Canaria para ir con niños?

El sur de Gran Canaria es la mejor zona para ir con niños. Y te preguntarás ¿Por qué? Pues porque es, sin lugar a dudas, la zona más versátil de diversa de la isla. Aquí podrás en un solo día, disfrutar de un día de playa, disfrutar de una puesta de sol y acabar pasándolo en grande en un parque de atracciones con una oferta gastronómica ideal.

Pero a estas alturas estás ya deseando saber todo lo que puedes hacer en el sur de Gran Canaria con los tuyos, así que allá vamos.

1.Wooland Park: HolidayWorld Maspalomas

carrusel

Wooland Fun Park, el mejor parque de atracciones de la isla y uno de los mejores del archipiélago para divertirte de lo lindo y pasar un rato fabuloso con los más pequeños, te ofrecerá atracciones como:

  1. Una increíble y emocionante montaña rusa.
  2. El barco pirata con el que la adrenalina y la diversión están garantizadas.
  3. La hermosa y gigantesca Noria.
  4. El dinámico y frenético Giro Loop.
  5. Y el tranquilo Carrusel Familiar para disfrutar de un bonito paseo.
  6. El escape room para niños más emocionante de la isla.

Y es que Wooland Park es uno de los principales motivos que convierten al sur de la isla en la mejor zona de Gran Canaria para ir con niños. Pero sigamos porque justo frente al Holidayworld Maspalomas se encuentra:

2. Parque Sur en Maspalomas

Uno de los parques infantiles más importantes de la isla y con una extensión bastante interesantes que lo hace ser una opción muy atractiva para disfrutar de un picnic en el cuidado y fresco césped del parque.

Además, es una zona hecha para los amantes de los patines o la bicicletas ya que cuenta con carriles por los que podrás pasear y disfrutar del enorme estanque central del parque. Incluso, cuenta con instalaciones de divertimento para niños que lo convierten en un excelente lugar para celebrar un cumpleaños.

Aunque si estás interesado o interesada en celebrar un cumpleaños, te dejamos un enlace directo a nuestras recomendaciones para ello:

Las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria

3. Dunas de Maspalomas

Dunas de Maspalomas

Y pasamos de un parque a un monumento natural como son las Dunas de Maspalomas. La experiencia no solo de verlas de lejos sino de disfrutar de un paseo por ellas es algo que cuesta describir con palabras.

Un océano de arena dorada, con dunas de hasta 5 y 6 metros de altura, harán que este momento con los más pequeños se convierta en nieve de verano, en un sinónimo de diversión que recordarán toda su vida.

4. Anfi del Mar

Y justo entre Arguineguín y Puerto Rico se encuentra Anfi del Mar, una localización turística caracterizada por tener como protagonista a una playa de aguas cristalinas y arena blanca con el que pasarás un día de playa tranquilo y los más pequeños podrán disfrutar de sus aguas tranquilas.

Además, acompañando a la playa está la archiconocida “Isla Corazón” , un pequeño reducto junto al muelle deportivo, ideal para pasear al acabar el día.

5. Playa de Amadores

Playa de los Amadores

Y como punto final, no podíamos olvidarnos de la playa de Amadores, con un perfil muy parecido a la de Anfi del Mar, un poco más abierta al mar, aunque también cuenta con aguas tranquilas ideales para la seguridad y el disfrute de los más pequeños.

Junto a la playa, tendrás una oferta gastronómica muy interesante, plagada de restaurantes de diferentes culturas, ideales para descubrir nuevos sabores.

El sur de Gran Canaria es la mejor zona para ir con niños sin lugar a dudas. Plagada de playas, parques, servicios y oferta hotelera, esta zona tiene algo que las demás no tienen: El mejor clima de la isla. La orografía de la isla provoca que las probabilidades de encontrar un clima veraniego durante todo el año sean muy altas.

Estas son nuestras 5 recomendaciones dentro de esta parte de Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día