Las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria

¿Se acerca la fecha del cumpleaños de tu hijo y no sabes cómo festejarlo? Pocos momentos son tan recordados por los pequeños de la casa como sus celebraciones de cumpleaños ya que son momentos mágicos que permanecen siempre en su memoria. ¡No puedes fallar en la elección de dónde celebrarlo! 

Si tu hija o hijo está a punto de celebrar este día tan especial, debes saber que preparar un cumpleaños infantil es mucho más difícil de lo que pensamos. Cada día es menos habitual hacerlo en casa y por ello, solemos contratar espacios de celebración. En estos, los niños y niñas encuentran diferentes tipos de diversión acordes a su edad y gustos. ¡Existen muchas variedades!

Espacios para celebrar un cumpleaños en Gran Canaria

¡Regálale a tu hijo una fiesta de cumpleaños diferente y convierte esta fecha en un día único! Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija de una manera especial y divertida, hoy te ofrecemos 5 ideas para que sea una ocasión inolvidable. Aquí encontrarás una selección de los mejores espacios de Maspalomas para la celebración de cumpleaños ¡Se lo pasarán genial! 

Todos ellos los encontrarás en Holidayworld Maspalomas, el centro de ocio de referencia en Maspalomas y el sur de Gran Canaria, que dispone del único parque de atracciones de Canarias, así como de multitud de actividades de ocio para toda la familia. Estas son las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria ¡Descúbrelas!

 

1. Cumpleaños en Wooland Fun Park

¿Te gustan los parques de atracciones? Encuentra el único de todas las Islas Canarias con Wooland Fun Park. Más de 30 atracciones, tanto en zona cubierta como descubierta. Un gran espacio abierto tanto para los más pequeños, con un parque infantil con 10 zonas de juego diferente, como para los más mayores ¡Todos lo podrán pasar en grande! Montaña rusa, noria, toros... las atracciones de siempre unidas a las nuevas en la gran reforma realizada en 2019 de Wooland Fun Park y Holidayworld Maspalomas

En los cumpleaños de Wooland, los niños podrán disfrutar de una tarde única y divertida en la que la emoción será su mejor compañera para el resto de la semana. Todos los cumpleaños en Holidayworld tendrán una entrada ilimitada al parque. 

¡Será una experiencia única, hablamos de una de las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria!

Celebración para niños de 2 a 11 años: 

Incluye:

 

2. Cumpleaños en Swing Bowling

¡Jugar a los bolos es una actividad divertidísima para grandes y pequeños! Cada día es más habitual la contratación de este tipo de espacios para la celebración de cumpleaños, ¡así que decídete tú también por Swing Bowling! Haz que los más jóvenes de la casa disfruten junto a sus amigos de una divertida jornada de bowling en un ambiente cercano y familiar en Swing Bowling

No dejes pasar la oportunidad y disfruta en una de nuestras 16 pistas profesionales, y es que Swing es la única bolera profesional de toda la isla de Gran Canaria ¡Será un cumpleaños muy especial y único para ellos! Disfruta de este singular espacio, compite… y pon a prueba tu puntería. 

¡Elige Swing Bowling y márcate el strike perfecto! Disfrutarás de una bolera recientemente premiada además: quizá no lo sabías, pero en la 35th BJI Architecture & Design Awards de Bowlers Journalse premió a Swing Bowling como mejor renovación de interior internacional del año.

Celebración para niños de 2 a 11 años

Incluye:

 

3. Cumpleaños en Bamm Karaoke

Seguramente ya lo sepas, pero cantar es una de las actividades con mayores beneficios para un niño. Y no hay mejor motivo para mostrar entusiasmo que la celebración de un cumpleaños, por lo que es el momento de cantar en Bamm. 

Un lugar donde pasárselo bien con la música que más te gusta, y es que en Bamm encontrarás todos los estilos y géneros musicales. Conviértete en una estrella y siente las emociones como si fueras un artista junto con tus amigos y familia. ¿Te apetece cantar en tu próximo cumpleaños? 

Es el momento... ¡diviértete a lo grande en Bamm y deja que el ritmo sea el protagonista!

Encuentra en Bamm una de nuestras cuatro salas con diferentes temáticas y más de 30.000 canciones multilingüe. Sin duda, una de las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria.

Celebración para niños de 2 a 11 años

Incluye:

 

4. Cumpleaños en Playground (Wooland Fun Park)

¡Pocas opciones tan divertidas para los más pequeños! Y es que Holidayworld Maspalomas también incluye una fantástica alternativa para ellos. Nuestro playground, incluido en Wooland Fun Park, se trata de un parque de juegos y a la vez una piscina de bolas, para asegurar horas y horas de diversión. 

Se trata de una alternativa realmente segura, donde además los padres podrán ver cómo se desarrolla la actividad de sus hijos e hijas, que además estará controlada por nuestros monitores de ocio infantil. La alternativa de Playground está disponible para combinar con otros cumpleaños en Holidayworld Maspalomas

¡No dejes pasar esta fantástica opción para hacer aún más completo el cumpleaños en Holidayworld Maspalomas!

 

5. Cumpleaños en Anthology Escape Room

¿Buscas emociones fuertes? ¿Un cumpleaños completamente distinto a lo habitual? Si la respuesta es que sí a ambas preguntas, Anthology Escape Room es tu opción. Celebra tu cumpleaños de una forma muy diferente en Anthology, ¡y escapa ayudándote de nuestras pistas! 

Se trata de la actividad de moda, de la que todo el mundo habla: una divertida experiencia que desafía todos tus sentidos con un sistema de juegos divertidos y originales que siempre recordarás. 

Encuentra hasta 4 salas de escape para elegir en Holidayworld Maspalomas, una de ellas 100% con realidad aumentada y otra de carácter más infantil, así como aventuras gráficas en vivo con distintos niveles de dificultad, ¡hay para todos los gustos! Y tú, ¿podrás resolver el desafío? ¡Elige ya tu juego, ten mucho cuidado con el tiempo, y celebra un cumpleaños que nunca olvidarás con escape room!

Celebración para niños de 2 a 11 años

Incluye:

 

¡No lo dudes, y ven a Holidayworld Maspalomas a pasarlo en grande en tu cumpleaños! Ven a celebrar cumpleaños u organizar tu fiesta privada con nosotros y tus amigos y/o seres queridos, nosotros  ponemos todo lo necesario para que sea un éxito. Estas son las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria. Y a ti, ¿cuál te gusta más? Únete a la diversión en Holidayworld Maspalomas, elige la tuya, ¡y celebra con nosotros un cumpleaños que recordarás toda tu vida!

NiñosFamiliaCumpleañosWooland

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.