logo

Qué llevar a un parque de atracciones

El verano es una de las estaciones más idóneas para disfrutar del ocio al aire libre y uno de los lugares más frecuentados durante estos meses son los parques temáticos. Quizás no te hayas percatado, pero la duración media de una jornada en estos parques va de 3 a 6 horas. En este artículo vamos a darte 5 consejos para ir a un parque de atracciones y que todo el tiempo que pases en él esté lleno de diversión y felicidad.

En Holidayworld Maspalomas tienes acceso a todo tipo de atracciones y servicios para que cada momento en el parque sea diferente y divertido. Pero queremos que vengas preparado desde casa y con unos pequeños detalles cualquier necesidad básica que te pueda ocurrir estará subsanada. Aquí van nuestras recomendaciones como parque de atracciones.

7 consejos para ir a un parque de atracciones

Antes de nada, calcula la duración y el objetivo por el que vas al parque de atracciones. En función de eso, el volumen o importancia de estas recomendaciones puede variar. A pesar de ello, consideramos que estas son imprescindibles para estar preparado para cualquier necesidad que te pueda ocurrir en el parque.

1. Ten hidratación a mano

Tener una botella de agua guardada puede ser clave para refrescarnos y seguir disfrutando al máximo de cada una de las atracciones. No olvides que vamos a estar mucho tiempo de pie, en constante movimiento y pasándolo en grande. Eso cansa y tenemos que estar correctamente hidratados.

2. Ropa cómoda

Suena obvio, pero es tan importante que no podemos pasar por alto recomendarte que vayas con ropa cómoda. Usa calzado deportivo y ropa que no apriete con la que puedas pasar horas sin tener ningún tipo de incomodidad.

carrusel

3. Cambio de muda

Sobre lo anterior, añadimos que tengas una muda de repuesto y la dejes en una taquilla, si la hubiera. Pueden pasar muchas cosas que hagan que necesites cambiarte de ropa. Lluvia, un roce, suciedad, que por cualquier descuido se rompa… ¡Ten una muda siempre preparada para cualquier percance!

4. Material para asearte

Y todo está relacionado, ese cambio de muda que venga con unas toallitas húmedas, alguna toalla pequeña para secarte… Si vienes con los peques, ten a mano servilletas por si ese delicioso helado se derrite y corre por su camiseta. Si decides comer en el parque, estos productos te permitirán estar listo para volver a la diversión.

5. Móvil y/o cámara de fotos

Un día tan especial tiene que inmortalizarse… lleva el móvil cargado al 100% o tu mejor cámara de fotos. Esas sonrisas son el motivo por el que quieres divertirte en el parque.

Recomendación: una powerbank con cargador es la opción perfecta si tu móvil saca fotos excelentes. Videos, fotografía, cámara lenta, redes sociales… ese momento no solo hay que vivirlo, sino hay que hacerlo eterno.

6. Protector solar

En esta lista de consejos para ir a un parque de atracciones queremos hacer hincapié en la salud. En verano las temperaturas son altas y el sol brilla con más intensidad de lo normal, por lo que nuestra piel necesita estar protegida. Si vas con los peques trae un protector solar con factor 50 como mínimo. Tantas horas debajo del sol puede traer quemaduras solares que fastidien nuestra jornada inolvidable de diversión.

parque atracciones

7. Olvídate de todo lo demás

El mejor consejo de todos para ir a un parque de atracciones: no pienses en nada que no sea divertirte y pasarlo en grande. Este lugar está hecho para disfrutar de un día donde no existan las preocupaciones, el trabajo o la monotonía del día a día.

Ven a vivir una experiencia llena de risas, alegría, adrenalina, placer y diversión acompañado de las personas que más quieres. No solo tú lo vas a agradecer, sino quienes puedan disfrutar de ti sin preocupaciones, estrés y una mente centrada en vivir el momento.

La felicidad de pasar un día en familia o con amigos

En Wooland Fun Park podrás disfrutar de un día increíble disfrutando de atracciones como nuestra emblemática Noria, el barco pirata o nuestra icónica montaña rusa. Pero también tendrás la posibilidad de divertirte con servicios como:

  • Anthology Escape Room: 4 salas que guardan enigmas y puzzles increíbles para pasar un momento impresionante y emocionante en familia o con amigos. Una de las actividades más demandadas de los últimos años.
  • Swing Bowling: La bolera más grande de Canarias con más de 16 pistas. Todo un referente dentro del sector donde también tendrás accesos suculentos platos y bebidas dentro del Restaurante Swing Bowling. ¿Vienes a hacer pleno?
  • Bamm Karaoke: 4 salas temáticas de diferentes estilos de música sacarán el talento que llevas dentro tanto para cantar como para hacer pasarlo en grande a tu compañía. ¡Más de 30.000 canciones te esperan!

¿Has decidido venir? Apunta nuestra lista de consejos para ir a un parque de atracciones y prepárate para disfrutar a lo grande de un día lleno de diversión y entretenimiento. En Holidayworld Maspalomas estamos deseando que vengas a vivir una experiencia única en el sur de Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día