logo

Las 8 mejores boleras de Canarias

Si quieres pasar una tarde diferente y especial, de manera divertida y si quieres picarte con amigos o familiares, estás de enhorabuena. Una tarde de bolos será una muy buena opción para pasarlo en grande si te encuentras en Islas Canarias. Tanto en Gran Canaria, como Tenerife y el resto de las islas, tendrás a tu disposición una gran variedad de lugares a los que ir a jugar a bolos. Para que te resulte sencillo, en este artículo te traemos una pequeña selección de las mejores boleras de Islas Canarias para que podáis planear bien vuestra quedada y aseguraros de que es todo un éxito. ¡Que empiece el juego!

Boleras Canarias

¿Te gustan los bolos? ¡Si es así, tenemos el plan ideal para pasar una agradable tarde o noche con amigos, familia o con esa persona especial! Hoy te presentamos las ocho mejores de todas las Islas Canarias. Estos lugares ofrecen a los visitantes y lugareños una forma divertida y original de disfrutar de un momento de diversión, ¡completa con deliciosa comida, bebidas divertidas y buena música! Es el momento, ¡conócelas y márcate el strike perfecto!

1. Swing Bowling – Holidayworld Maspalomas

Bolera Swing Bowling en Maspalomas

Juega a los bolos en el único recinto auténticamente profesional de toda la isla, con 16 pistas, y repón fuerzas en el nuevo Mr.Kale Maspalomas. En él, encontrarás sabrosas hamburguesas, smothies o comida saludable, entre otras muchas alternativas. Ven y disfruta con tus amigos de esta nueva experiencia. La bolera de Holidayworld Maspalomas Swing Bowling renueva continuamente sus ofertas y promociones para que pasar una tarde jugando a los bolos resulte, además de divertida, muy económica.

2. Megabowl Tenerife – Centro Comercial Playa Fañabé

¡No te lo pierdas si estás en Tenerife! El local está situado en tenerife sur, localizado en playa fanabe (costa adeje). Megabowl ofrece una bolera con 10 pistas, comida fast-food, bebidas, cocktails, juegos individuales y de equipo, música y mucho más en un entorno elegante y con estilo. Amplia gama de aperitivos, fast-food y comidas en su restaurante americano. Las familias y los niños, están eligiendo megabowl, como uno de los mejores lugares para las fiestas de cumpleaños.

3. Bowling Punto Zero – San Cristóbal de La Laguna

¡Todo un clásico! ¿Te gustan los juegos recreativos? En Bowling Punto Zero podrás disfrutar de salones de billar, juegos electrónicos y, por supuesto, de una partida de bolos en una de las mejores boleras de Islas Canarias. Su éxito es tal que, si te apetece acercarte un fin de semana, ve con cuidado ya que suele estar repleta de gente. ¡De ahí que sea una de las mejores! Además, lo bueno es que si vas en coche podrás aparcar tranquilamente en su amplio aparcamiento. ¿Hace una partida con los amigos?

Bowling Punto Zero - San Cristóbal de La Laguna

4. Cesars Bowling – Av. de las Playas

Bolera Cesars Bowling Pto. del Carmen es el nuevo lugar de ocio en la Avenida de las Playas. Ofrecen 6 Pistas de Brunswick, Mesas de Billar, Air Hockey, música & Barra de bebidas. Abierta todos los días los fines de semana y festivos incluidos. ¡No te lo pierdas! Sin duda una de las 8 mejores boleras de Canarias

5. Bowling Lanzarote Club Rubicon – Playa Blanca

Una manera diferente de pasar el día en familia. Se trata de una bolera situada delante mismo de Marina Rubicón con fácil acceso y a unos 10 minutos caminando de las Sailor Villas. Rompe con el clásico «ir a la playa», y disfruta en familia de una experiencia distinta. Ir a la bolera Lanzarote y pasar un rato en familia puede ser una experiencia igual de gratificante. Porqué el sol en Lanzarote reinará siempre. ¿Porqué optar por esta opción? En primer lugar, por su ubicación. Situada en el Club de Bowling de Rubicón, muy cerca del Puerto, tendremos un fácil acceso desde nuestras villas (como ya hemos comentado). Segundo, el horario: abierta cada día. De 10 de la mañana hasta la 1 de la noche. ¿Y que rango de precios encontraremos? Una partida costará 6 euros, y dos partidas 10. Finalmente, existe la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños, con descuentos.

6. Bolera Bruswick – Centro Comercial Deiland Plaza

Situado en el Centro Comercial Deiland Plaza, es una de las mejores boleras de Lanzarote. ¡Tenemos allí el plan ideal para pasar una agradable tarde o noche con amigos, familia o con esa persona especial Horario: Todos los días abierto. De domingo a jueves entre las 10:00 y las 00:00 horas; los viernes y sábados hasta la 01:00 horas. Tarifas: Una partida por persona (mínimo de 13 bolas a tirar), 3.60 euros de lunes a jueves; 4.20 euros de viernes a domingos y festivos. Número de pistas: Cinco. ¡Una experiencia que repetirás! Además de bolos hay máquinas recreativas interactivas, cafetería y una zona de billares.

Bolera Bruswick – Centro Comercial Deiland Plaza

7. Papagayo Sportsbar and Bowling – Corralejo

En un idílico entorno de Fuerteventura, disfruta de los bolos como nunca antes en este sportsbar. Impresionante, ¿verdad? Podrás divertirte de sus amplias pistas de bolos junto a tus amigos o familiares hasta que acabéis agotados. ¿Se te ocurre algo mejor que pasar un rato lleno de risas, deporte y competición?

8. Centro de ocio Santa Rosa – Costa Teguise

¿Quién no ha disfrutado de una tarde con sus amigos entre risas y bolos? Una recomendación, además, perfecta para hacer con los más peques de la casa. Situado en el Centro de ocio Santa Rosa (Costa Teguise): Avda. del Mar, 19, se trata de otra de las mejores boleras de Lanzarote. Horario: De lunes a viernes entre las 15:00 y 23:00; sábados y domingos, de 12:00 a 23:00 horas. Tarifas: Una partida por persona (mínimo de 10 bolas a tirar y máximo de 20), 1,50 euros de lunes a domingo. Pistas: Cuatro, de la marca Brunswick. La diversión está asegurada ¡No te la pierdas!

¡Nos encantan los bolos! Una actividad perfecta para cualquier tipo de ocio, ya sea una fiesta infantil, un ‘afterwork’, o ir con toda la familia un domingo cualquiera. Y a ti, ¿en qué bolera te veremos próximamente? Descubre las mejores boleras de Canarias con nosotros. Conócelas todas y disfruta al máximo de bowling en el archipiélago. ¡Una experiencia que repetirás!

Además, mientras disfrutan de estas fantásticas actividades de ocio, algunos buscan emoción y emoción adicionales en las experiencias de juego. Para los entusiastas,juego de la ruleta americana ofrecen una atractiva combinación de azar y entretenimiento, proporcionando una capa adicional de emoción y grandes recompensas para aquellos que buscan una forma diferente de disfrute placentero. ¡Buena suerte y disfruta!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día