logo

5 coctelerías top en Gran Canaria

A todos nos gusta comer, eso es un hecho. Nada nos gusta más que sentarnos en la mesa, rodeados de amigos y familiares y degustar nuestros platos favoritos. De la misma manera, nos gusta beber, eso si, sin pasarnos, con moderación y responsabilidad, disfrutando del mejor ambiente en las coctelerías en Gran Canaria.

Existe un elemento por el cual nos gusta tanto la coctelería y es por su versatilidad, pudiendo adaptares a cualquier momento del día: en el aperitivo, después del trabajo o en la noche, en un ambiente relajado.

Hoy queremos ofrecerte en este post, toda la información que necesitas para disfrutar de las mejores coctelerías de Gran Canaria

Coctelerías en Gran Canaria

¿Te gusta disfrutar de los mejores cocteles y del mejor ambiente de la isla? ¡Tenemos el plan perfecto para ti y para tus acompañantes! 

Te ofrecemos el top 5 de las mejores, aquellas donde poder disfrutar de los cocteles más selectos de la isla con el mejor ambiente.

Atelier cocktail Bar

Se encuentra ubicado en un marco incomparable, en la octava planta del hotel Bohemia Suites & Spa, en Playa del Inglés, con unas vistas increíbles de todo el entorno de las Dunas de Maspalomas.

Su carta cuenta con una amplia variedad en cócteles, destacando por su frescura y dinamismo en cuanto a ingredientes que dan el toque diferente que el cliente busca. 

Además de los cócteles, en Atelier Cocktail Bar ofrece algunas propuestas para picar entre bebida y bebida, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un rato agradable.

La Terminal Bar

En pleno corazón de ocio y entretenimiento de Las Palmas de Gran Canaria se sitúa la Terminal Bar.

Un pequeño, pero coqueto local que destaca por tener una amplia terraza donde poder disfrutar de su carta de cócteles, destacando la Bella Italia, Ñeri, La Vie en Rosé o Pinche Cabrón.

Se trata de un lugar ideal para degustar la variedad de cócteles que ofrecen después de haber disfrutado de un rico almuerzo por la zona de Las Canteras

Malasaña Lounge

No nos vamos muy lejos, de hecho solo tenemos que cruzar una calle y nos encontramos con otro de los locales de moda en Las Palmas de Gran Canaria, el Malasaña.

Cuenta con una versatilidad que pocas coctelerías en Gran Canaria tienen. Además de ser un restaurante, es una coctelería en donde puedes degustar desde las mejores cervezas de importación, estupendos y originales mojitos, vinos de las mejores bodegas hasta los mejores cocteles de toda la isla.

En Malasaña Lounge podrás gozar de una fantástica decoración de un agradable ambiente, lo que supone todo un valor añadido.

Tipsy Hammrock Bar

Ubicado en pleno Playa del Inglés, a escasos metros de la playa, Tipsy Hammrock Bar se ha convertido en un sitio de referencia para quienes visitan la zona en busca de buenos cócteles, buen ambiente y música en directo.

Destaca por tener una decoración que recuerda mucho a los ambientes hawaianos y casa perfectamente con su ubicación.

Es el lugar ideal para finalizar de la mejor manera un día de playa.

Ginger Gin & Cocktail

Concluimos con la decidida apuesta que se ha hecho desde Holidayworld Maspalomas con la incorporación al Nomad Gastromarket del Ginger Gin & Cocktail.

En su zona de terraza, además de degustar las mejores cocinas internacionales, vas a poder degustar los mejores cócteles, con una música en directo, aportando un ambiente relajado y distendido, ideal para disfrutar de las tardes de verano.

Si quieres disfrutar del mejor ambiente de ocio y entretenimiento de la isla, degustando los mejores cócteles de Gran Canaria, ven a Holidayworld Maspalomas donde también podrás descubrir el mayor parque de atracciones de Canarias.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día