logo

Algoincreíble Ice Cream Bistrot, mucho más que helados en Maspalomas y Nomad Gastro Market

Algoincreíble Ice Cream Bistrot no es solo una heladería que elabora deliciosos postres. Es una combinación alucinante de sabores y de ingredientes incompatibles que generan un nuevo mundo de helados nunca antes descubiertos. Tenemos la enorme suerte de anunciaros que, desde el 23 de julio, Algoincreíble Ice Cream Bistrot formará parte del mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas, Nomad Gastro Market.

Hoy en día la palabra gourmet se asocia a muchas cosas, y todas ellas atribuyen al valor de alto perfil en el mundo de la gastronomía. Si se asocia al nombre cocina, por ejemplo, queremos identificar esa cocina de investigación, de puesta en valor de producto. No solo elaborada con técnica, sino también, y sobre todo, con combinaciones de excelentes materiales y sabores. Eso y mucho más encontrarás en Algoincreíble Ice Cream Bistrot, el nuevo restaurador dulce del mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas.

Y es que la misión de Algoincreíble es la combinación de heladería tradicional y vintage con alta cocina. Quieren que descubras lo que les diferencia de los demás y que te dejes sorprender, ya que ellos demuestran que no todo está inventado. 

¿Qué promete Algoincreíble?

Detrás de Algoincreíble Ice Cream Bistrot está Salvatore Enterpe, chef italiano de Gattinara (Italia), y promete sorprendernos. Nos comenta en declaraciones para Holidayworld Maspalomas que:

El concepto de cocina ha ido evolucionando, y cuanto más me di cuenta de que el helado se había convertido un poco en pizza o pasta, un alimento que se podía crear con cualquier ingrediente y quedaba bien con todo en cualquier momento, y por eso me sumergía cada vez más ese mundo comenzando a producir el helado más extravagante posible con sabores que antes eran impensables». Para él, «esta heladería se diferenciará de las demás por mi proyecto y el de ir a volcar lo que es el concepto de helado o más bien a enriquecerlo, los helados que produciré despertarán en la gente gustos que nunca hubieran esperado y podré satisfacer todo tipo de deseo que tendrá la gente cuando venga a verme en la heladería, porque ya no será solo el clásico helado de frutas o chocolate, sino que encontrarás sabores que te harán parecer estar en un restaurante disfrutando de una cena»

Salvatore Enterpe considera que eligen «los ingredientes cuidadosamente para crear una explosión de emociones en cada mordisco. Lo hacemos todo con mucho color, con una sensacional combinación de sabores, pasión y arte». Sugerente, ¿verdad? ¡Nosotros estamos deseando probarlos todos!

Te invitamos a sumergirte en la fantasía y en la excelencia, para vivir una explosión de sabores junto a nosotros en Nomad Gastro Market. Apunta este nombre: Algoincreíble Ice Cream Bistrot. Muy pronto será tu heladería de referencia en el sur de la isla. 

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día