logo

Las mejores cervecerías de Gran Canaria

La cerveza es de esas bebidas que, cuando más aprieta el calor, más nos apetece bebernos. Comúnmente conocida como birra o bebida de los dioses, elaborada con cebada es una de las mejores alternativas para hidratarse. Estás de suerte porque existen muchas cervecerías en Gran Canaria que pueden ofrecerte una amplia variedad de cervezas.

Disfrutar de una cerveza bien fría, contemplando el mar, con una temperatura envidiable durante los 365 días del año, solo es posible en Gran Canaria.

Por esta razón, hoy queremos ofrecerte una información que a buen seguro tendrás en cuenta en tu próxima visita a la isla. Te mostraremos las mejores cervecerías en Gran Canaria para que puedas degustar las mejores cervezas de importación y artesanales de la tierra.

Las 5 mejores cervecerías de Gran Canaria

La isla destaca por contar con varias alternativas para salir de cañas con amigos o compañeros de trabajo después de una larga jornada laboral. 

Cada uno de estos locales, cuenta con un ambiente especial, con una atmósfera única y especial, donde se puede encontrar una amplia variedad de cervezas, desde las mejores de las islas, pasando por una extensa variedad de cervezas de importación, hasta llegar a las cervezas 100 %artesanales.

Permanece atento porque en las siguientes líneas, te vamos a ofrecer las 5 mejores cervecerías de Gran Canaria para disfrutar de esta bebida tan popular.

Te lo Dije Pérez

En pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Catedral, se sitúa una de las cervecerías con mejor ambiente y más populares de Gran Canaria, Te lo dije Pérez.

Cuentan con una gran variedad de cervezas tanto locales, nacionales y europeas. Además de esta extensa carta de cervezas, cuenta con una carta de picoteo para acompañar las cervezas muy interesante.

Coriasso`s Cervecería

Nos situamos en plena zona de ocio de la capital, donde a escasos metros de la Playa de las Canteras, se encuentra una de las cervecerías con más ambiente juvenil dinámico que comienza a hacerse un hueco.

Donde destaca Coriassos es su carta de cervezas. Cuenta con más de 40 marcas de cervezas top en Europa. Si te gusta jugar a los dardos o al futbolín, has encontrado el lugar adecuado para disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos. 

Holidayworld Maspalomas 

Nos movemos de la capital y nos vamos al sur de la isla, donde encontramos el mayor centro de ocio de toda Canarias. Holidayworld Maspalomas, además de ser un parque de atracciones con una amplia oferta gastronómica en el Nomad Gastromarket, también cuenta con una cervecería en su interior.

The Harrow Sport Bar es una excelente alternativa para poder disfrutar de unas cervezas en compañía de los tuyos. Aquí podrás encontrar una buena variedad de cervezas locales y de importación.

Además, puedes gozar de su amplia zona de juegos, donde destacan los dardos y el billar.

Cervecería Morrigans

Una buena opción si quieres probar cervezas de importación de barril. Morrigans se encuentra en la localidad sureña de Vecindario y no goza de tanta popularidad como las demás.

Lo cierto es que se trata de todo un descubrimiento, con sus 22 grifos de las mejores cervezas del mundo, unido a su amplia variedad de cervezas embotelladas, a su carta de comida donde reinan los perritos calientes, hamburguesas o nachos y a su estética británica, lo convierten en una opción muy interesante.

Cervecería La Ruta

En Meloneras se encuentra otra de las mejores cervecerías de Gran Canaria, La Ruta. Con una estética muy a la americana, se puede encontrar una amplia variedad de cervezas de barril y embotelladas.

Si quieres disfrutar al 100% del ambiente de La Ruta, no dudes en combinar tu cerveza explorando su carta de comidas, donde destacan las carnes y las hamburguesas.

Como has podido comprobar, Gran Canaria cuenta con una buena y amplia variedad de locales donde ofrecen las mejores cervezas artesanales, locales y de importación. 

Se han convertido poco a poco en lugar de encuentro de numerosas personas que quieren pasar una jornada agradable mientras prueban cervezas de todo tipo, llegadas de todas las partes del mundo.

Si estás en la isla y quieres pasar un rato agradable, rodeado de los tuyos, en las mejores cervecerías en Gran Canaria, en Holidayworld Maspalomas podrás completar esa experiencia disfrutando de su parque de atracción y degustando los mejores platos internacionales.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día