logo

Mejores Karaoke en Gran Canaria

La música es un elemento fundamental en nuestra vida que está presente prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A todos nos gusta disfrutar de nuestro tiempo de ocio y, por qué no, cantar a pleno pulmón en los mejores karaokes en Gran Canaria.

Los karaokes son espacios diseñados para pasar un buen rato. Suelen estar asociados a fiestas de cumpleaños o celebraciones varias. Siempre es una buena opción para escuchar música, tomar unas copas y arrancarse a cantar nuestras canciones favoritas, sintiéndonos las verdaderas estrellas.

Si eres de esas personas que les gusta cantar y disfrutar de un ambiente agradable, presta atención a las siguientes líneas porque te vamos a mostrar aquellos lugares donde poder dar rienda suelta a esas dotes de canto que tienes escondidas.

Los 5 mejores Karaokes en Gran Canaria

Si quieres disfrutar de una jornada de ocio en compañía de los tuyos, pero todavía no sabes a donde ir, no te preocupes, en las siguientes líneas vas a poder encontrar los 5 mejores karaokes en Gran Canaria para que puedas gozar de una agradable jornada de ocio.

Bam Karaoke

Posiblemente, uno de los karaokes más completos que podamos encontrar en Gran Canaria. Se encuentra alojado en Holidayworld Maspalomas, cuenta con 4 salas de diferentes temáticas y más de 30.000 canciones multilingües.

Sin duda el lugar ideal para pasarlo bien entre amigos y con la música que más te gusta. No dudes en lanzarte a cantar y sentirte como una verdadera estrella de la música.

Piccadilly Music Pub

Uno de los míticos pubs de toda Gran Canaria. Situado en Puerto Rico, cuenta con más de 41 años de experiencia, convirtiéndose en los pubs más longevos de la isla.

Podrás disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y de los mejores cócteles a la vez que cantas tus canciones favoritas. Entre canción y canción, podrás disfrutar de otras actividades como el billar, pruebas de tiro o divertidos bailes.

Cocktail Lounge Barbacoa

El cocktail Lounge Barbacoa es por el día un Chill Out y por la noche un disco pub karaoke, por lo que es una excelente opción para combinar una tarde de terraceo y juntarla con una noche de puro karaoke.

Puedes disfrutar de sus cócteles, con la mejor música en directo y el mejor catálogo de canciones que a buen seguro estarán tus canciones favoritas. Bam Karaoke

Posiblemente, uno de los karaokes más completos que podamos encontrar en Gran Canaria. Se encuentra alojado en Holidayworld Maspalomas, cuenta con 4 salas de diferentes temáticas y más de 30.000 canciones multilingües.

Sin duda el lugar ideal para pasarlo bien entre amigos y con la música que más te gusta. No dudes en lanzarte a cantar y sentirte como una verdadera estrella de la música.

La Reina de la Noche

Uno de los karaokes más famosos y con más solera de la capital, La Reina de la Noche

Situado en pleno corazón del ocio de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros de la Playa de las Canteras, es la mejor opción para acabar una agradable cena y poder disfrutar de una noche de diversión con la mejor música y el mejor ambiente.

La Aurora Piano Bar-Karaoke

Otro karaoke que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. La diferencia que tiene con los demás karaokes es el ambiente. Encontrarás un ambiente más tranquilo, similar al de un pub, donde poder charlar mientras tomas una copa relajadamente.

Cuenta con un buen repertorio de canciones, con un equipo de sonido bastante potente y con un sonido limpio, donde poder escucharte en condiciones como cantas tus canciones favoritas.

Si te encuentras en Gran Canaria y quieres disfrutar de una parte más del ocio que ofrece la isla, no puedes dejar de visitar cada uno de los karaokes que te hemos mencionado. 

En cada uno de ellos, podrás encontrar diferentes ambientes, desde los más tranquilos donde poder tomar copas con tranquilidad hasta los más discotequeros y donde poder bailar además de cantar.

En definitiva, si quieres disfrutar de un plan de ocio nocturno diferente a los convencionales, no dudes en disfrutar de los mejores karaokes de Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día