¿Dónde organizar eventos corporativos en Gran Canaria?

Los eventos corporativos en Gran Canaria están a la orden del día. Pero, aunque a priori esto pueda parecer algo bastante aburrido, en los últimos años ha surgido una nueva modalidad que es ideal para que los miembros de una misma compañía se unan todavía más: el team building.

Con este método se busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un negocio. Por ello, no es de extrañar que en la actualidad sea una de las herramientas clave en el desarrollo organizativo y que se aplique especialmente en las empresas modernas.

Así, es una gran manera de conseguir un equipo de alto rendimiento, es decir, aquel que logra un elevado nivel de resultados con una gran satisfacción y motivación. Y tener un equipo integrado, motivado y productivo debería ser una prioridad para toda empresa, especialmente cuando hay una gran competencia. 

Como dijo una vez el gran Henry Ford:

Reunirse en equipo es el principio.
Mantenerse en equipo es el progreso.
Trabajar en equipo asegura el éxito.

Lugares para celebrar eventos de empresas en Gran Canaria

Que Gran Canaria es una isla versátil está fuera de toda duda. De hecho, es conocida como el “continente en miniatura” por la gran multitud de escenarios naturales con los que cuenta, lo que resulta en una gran cantidad de visitantes de todo tipo.

Desde el típico turista que busca relajarse tirado en la playa bajo un sol eterno, pasando por los amantes de la naturaleza gracias a la difícil orografía de la isla, hasta el turismo de negocios, entre otros.

Por eso, no es de extrañar que los eventos corporativos en Gran Canaria sean una opción muy atractiva para todas esas compañías que quieran hacer equipo. Así, ahora te diremos algunas formas originales para que un grupo de trabajadores se motive aún más.

1. Boleras

Jugar a los bolos es una gran opción para hacer piña, puesto que tiene numerosos beneficios como los siguientes:

Es indiscutible que todas estas ventajas del bowling son muy útiles para una empresa, ¿verdad? Y no hay mejor manera de mejorar las relaciones laborales que disfrutar de una partida de bolos en Swing Bowling junto a tus compañeros de trabajo y anotar el strike perfecto en la única pista profesional de bowling de Gran Canaria.

2. Karaokes

Hablar en público es algo que todos deberíamos hacer con regularidad para decirle adiós al miedo escénico. Pero cantar en público es el siguiente nivel. Sobre todo si es en un ambiente distendido entre amigos o compañeros de trabajo. Es una de las mejores maneras para superar el miedo de hacer el ridículo. Y tiene otras muchas ventajas:

Como ves, todos estos puntos son muy beneficiosos para lograr un equipo más unido a través de una actividad muy divertida. Sin duda, los eventos corporativos en Gran Canaria están de enhorabuena con Bamm Karaoke, el lugar ideal para pasárselo bien entre compañeros de trabajo y sentirse como un artista en cualquiera de sus cuatro salas de diferentes temáticas y más de 30.000 canciones en diversos idiomas.

3. Escape rooms

Además de ser una actividad lúdica para pasar un buen rato entre compañeros de trabajo, los juegos de escapismo tienen beneficios muy importantes:

Estos puntos son extremadamente importantes dentro de una empresa. Y es que absolutamente todos tenemos habilidades especiales que no conocemos hasta que nos metemos de lleno en faena. Lo mejor para descubrirlas es acudir a cualquiera de las cuatro salas de escape de Anthology Escape Room.

4. Restaurantes

Hay una máxima universal: la comida une a la gente. Y disfrutar de manjares junto a los compañeros de trabajo en un ambiente agradable es algo que toda empresa debería fomentar sí o sí.

Por eso, y aunque Gran Canaria tiene infinidad de opciones de restauración, probablemente no haya una mejor manera que complementar las anteriores opciones con una buena comida en cualquiera de los locales de Nomad Gastro Market.

Así, cada uno puede elegir lo que más le guste y luego sentarse en una mesa comunal con los compañeros de trabajo. Te aseguramos que las risas estarán más que garantizadas si te decantas por esto.

Otra buena opción es tomar unas cervezas en un ambiente más deportivo como el de The Harrow Sports Bar, donde podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos con los compañeros de trabajo.

Holidayworld Maspalomas, el mejor sitio para hacer team building en Gran Canaria

Sin duda, como habrás podido comprobar, el lugar ideal para que la plantilla de una empresa salga más reforzada que nunca es Holidayworld Maspalomas. Aquí podrás fomentar el team building al máximo por medio de actividades divertidas que harán que los compañeros de trabajo se consideren más familia que nunca. Recuerda, los eventos corporativos en Gran Canaria no tienen por qué ser aburridos.

Noticias relacionadas

  • 09 Aug

    Las 5 mejores formas de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria

    Descubre la mejor manera de celebrar un cumpleaños en Gran Canaria. ¡Pásalo en grande en tu día más especial del año!

    Ver más
  • 18 Feb

    Deporte y ocio: el auge de los sports bar

    Ver los partidos de tu equipo favorito solo en casa es cosa del pasado. La tendencia actual invita a salir y disfrutar con amigos y familia.

    Ver más
  • 16 Sep

    7 formas de divertirte si viajas con tu grupo de amigos a Gran Canaria

    ¡Un viaje de amigos puede ser una experiencia inolvidable! Viajar con amigos nos permite afianzar lazos, compartir experiencias y momentos de locura que quedarán siempre en nuestra memoria.

    Ver más

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.