logo

10 lugares con interés si visitas en pareja el sur de Gran Canaria

¿Existe algo más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer o amanecer como telón de fondo? Este y otros muchos planes puedes encontrar en el sur de Gran  Canaria, uno de los lugares perfectos para disfrutar en pareja de experiencias únicas. Y tú, ¿viajas en pareja?

Viajar en pareja a Gran Canaria

Puedes viajar solo, en familia, con amigos y en grupo. Pero, sin lugar a dudas, una de las formas de viajar más gratificantes es en pareja. Hacerlo con la persona que quieres puede ser una experiencia tremendamente enriquecedora y placentera. Si tu destino es Gran Canaria, hoy te presentamos 10 opciones de ocio que ninguno de los 2 debe perderse.
 

1. Paseo Costa Canaria

Seguramente se trata de uno de los lugares más bonitos y bucólicos de todo el sur de la isla. Enlazando localidades como Maspalomas, Playa del Inglés o San Agustín, el paseo permite interminables caminatas que, con las dunas de fondo, se convertirán en un momento inolvidable para tu pareja y para ti. En el paseo Costa Canaria podrás encontrar multitud de puntos de interés en los que parar, ya sean miradores, o agradables locales donde disfrutar de comida internacional apta para todos los gustos. No dejes pasar la oportunidad de conocer este interesante enclave ¡Es obligatorio si estás en el sur!
 

2. Noria Wooland 

¡Un momento único! Disfruta de unas vistas de 360º espectaculares que no podrás olvidar a 26 metros sobre el suelo. La noria panorámica de Wooland, en Holiday World Maspalomas, es uno de los lugares que permanecen siempre en nuestra memoria, y permiten ver una amplia visualización de todo el sur de la isla ¡Se trata de un lugar incomparable para visitar en pareja! Es, además, sin duda una de las localizaciones más instagrameables: una foto allí es garantía de convertirse en una de tus favoritas.
 

3. Anfi del Mar

Situada entre Arguineguín y Puerto Rico, Anfi del Mar es sin lugar a dudas uno de esos sitios que debes visitar en pareja si te encuentras en el sur de Gran Canaria. Un lugar donde relajarse y recuperar energía, donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones con sus seres queridos y donde siempre se le acogerá como en “casa” en cada visita. Su acogedora playa se encuentra muy cerca de Mogán. Se trata de una playa de arena blanca y fina cuyas aguas son tan calmadas que es posible nadar con tranquilidad, como en una piscina.
 

4. Reserva natural de las Dunas de Maspalomas

La Reserva Natural de Las Dunas de Maspalomas está integrada por tres elementos naturales: un gran espacio de dunas móviles y fijas formadas por restos de organismos marinos, restos de un amplio palmeral y la laguna costera conocida como La Charca. Se trata de un espacio que miles de parejas cada año visitan debido a la paz e incomparables vistas que ofrece. Es habitual que muchas parejas de la isla, además, hagan sus fotos de boda en tan irrepetible marco. Por eso y mucho más, si viajas en pareja, no debes perderte todo aquello que te regala la Reserva natural de las Dunas de Maspalomas ¡No os arrepentiréis de estar aquí!
 

5. Nomad Gastro Market 

Si en pareja disfrutáis de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holiday World Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m² entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales. Y ya lo sabes, ¡en pareja todo sabe mejor!
 

6. Meloneras

Meloneras es una elegante zona turística famosa por el faro de Maspalomas, que se mantiene en activo desde que comenzó a funcionar en 1890 y es muy popular para ver la puesta de sol y comenzar rutas de senderismo por el promontorio ¡Perfecto para hacer actividades en pareja! En los alrededores se encuentran perfumerías, joyerías, boutiques y el Moonlight Cinema, un cine al aire libre. El paseo de Meloneras está lleno de chiringuitos y asadores concurridos ¡Encontraréis sin duda vuestro plan favorito!
 

7. Amadores

Amadores es uno de los enclaves costeros y turísticos más visitados de todo el sur de la isla. Una playa de arena blanca de arrecife de coral, bañada por  unas aguas color turquesa que te regalarán a ti y a tu pareja un excelente día de playa. Además aquí podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol que podrás ver en el Átlantico. Te recomendamos que realices el paseo que conecta la playa con Puerto Rico, en un paseo junto a la costa idílico. 
 

8. Mirador de Puerto de Mogan

Como casi todo mirador, el Mirador de Puerto de Mogan ofrece una visión diferente de su entorno, pero quizás lo más interesante es la superposición de las casas, a veces en callejuelas, que se entremezclan y cruzan, dando un paisaje lleno de matices e interés para aquellos que viajan en pareja. Si os gustan los lugares tranquilos y con vistas sencillamente únicas, el Mirador de Puerto de Mogan te ofrece la oportunidad de disfrutar de un ambiente recogido e inspirador que hará del atardecer un momento único. 
 

9. Carrusel de 2 plantas 

Una de las novedades más llamativas en Wooland, el parque de atracciones de Holidayworld Maspalomas, es sin duda su nuevo carrusel de 2 plantas ¡Una atracción para una pareja unida! Se trata de un Carrusel de dos plantas con más de 40 figuras para montar. Ya sea juntos o por separado, disfrutaréis en pareja de un instante inolvidable en un espacio incomparable gracias a la estética vintage y a la magia que se respira en el parque. 
 

10. Faro de Maspalomas

La silueta del faro y de las Dunas de Maspalomas constituyen un icono único que sirve para reconocer en todo el mundo la marca Maspalomas Costa Canaria como destino turístico singularizado. El faro, que se encarga de balizar para la navegación marítima las costas del sur de la isla, en la franja de litoral que abarca desde la zona cubierta por el faro de Punta de Arinaga, al noreste, y el faro de Punta del Castillete, ubicado al noroeste, es uno de los lugares únicos de la isla y que debes visitar en pareja. En el Faro de Maspalomas encontraréis un espacio con gran carga emocional, perfecto para disfrutar con tus seres queridos más especiales.

Y tú, ¿ya sabes qué hacer en pareja si visitas el sur de Gran Canaria? La isla te ofrece multitud de opciones de ocio si estás con tu novio o novia ¡No te las pierdas! 

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día