logo

7 formas de divertirte si viajas con tu grupo de amigos a Gran Canaria

¡Un viaje de amigos puede ser una experiencia inolvidable! Viajar con amigos nos permite afianzar lazos, compartir experiencias y momentos de locura, diversión y aventura que quedarán siempre en nuestra memoria. Si viajas con amigos, Gran Canaria puede ser uno de los destinos más atractivos debido a sus múltiples planes de ocio. Está decidido ¡Ve haciendo las maletas!

Diversión con amigos en Gran Canaria

Los amigos están para compartir risas, penas, para salir de fiesta y, sí, ¡también para viajar! Si viajas a Gran Canaria con amigos, será fácil para vosotros encontrar cientos de planes de ocio. Hoy desde esta página os ofrecemos siete que, sin duda, no debes perderte para que tu viaje con amigos sea… ¡el mejor de tu vida!

1. Diversión en el mar

¿Qué sería de un día en Gran Canaria sin disfrutar de las increíbles playas que tiene la isla? Con amigos, pocos planes tan sugerentes como un buen chapuzón. El mar de la Islas Canarias te invita a refrescarte después de tomar el sol, porque está todo el año a una temperatura superior a los 20º.

Sin duda, algunas de las mejores playas de Canarias se encuentran en Gran Canaria. Entre nuestras favoritas están la Playa de Maspalomas, Playa de las Canteras, Playa del Inglés o Playa de las Salinas. Todas ellas, auténticas playas de postal ¡No te lo pierdas: descúbrelas!
 

2. Anthology Escape Room Gran Canaria 

La fiebre en la península por los juegos de que invitan a resolver enigmas para lograr escapar de una sala ha llegado a Gran Canaria… ¡y de qué forma! 

Una experiencia diferente que desafía tus sentidos con un sistema de juegos divertido y original. En Anthology Escape Room Gran Canaria disponen de cuatro salas de escape, una de ellas 100% con realidad aumentada, así como aventuras gráficas en vivo con distintos niveles de dificultad, ¿podrás resolver el desafío? Elige ya tu juego… ¡y cuidado con el tiempo!
 

3. Visitar Roque Nublo

El senderismo siempre es una gran opción para disfrutar con amigos. Estratégicamente situado en el centro neurálgico insular, Roque Nublo, la roca más famosa de Gran Canaria, se formó hace millones de años y se dice que fue adorado por antiguos pobladores de la isla. Sin duda, un lugar lleno de misticismo y una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria.

De origen volcánico, símbolo por antonomasia de la isla de Gran Canaria, el roque se eleva 80 metros sobre su base aproximadamente y 1813 metros sobre el nivel del mar. Visitar el Roque Nublo en Gran Canaria no es una opción: es una visita obligada en la que podrás disfrutar de las mejores vistas que te ofrece la isla.
 

4. Swing Bowling

Juega a los bolos en el único recinto auténticamente profesional de toda la isla, con 16 pistas, y repón fuerzas en el acogedor Swing Bowling & Restaurant. En él, encontrarás sabrosas hamburguesas, quesadillas, nachos y alitas, entre otras muchas alternativas. Ven y disfruta con tus amigos de esta nueva experiencia.

La bolera de Holidayworld Maspalomas Swing Bowling renueva continuamente sus ofertas y promociones para que pasar una tarde jugando a los bolos resulte, además de divertida, muy económica.
 

5 . Carnaval

Los carnavales que se celebran en toda Gran Canaria son mucho más que disfraces. Sinónimo de desenfreno, murgas, nocturnidad y alevosía, es una experiencia que nadie debería perderse, especialmente si viaja con amigos. Solo ocurre una vez al año pero… no dejes pasar la ocasión y aprovecha y disfruta de unos días en los que la isla entera se paraliza.

En concreto, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es una de las fiestas más antiguas, con más historia y carácter propio de España. Hablamos de uno no de los carnavales más importantes del mundo viene celebrándose desde 1521. Hablamos además de carnavales realmente transgresores e icónicos: el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria fue, de hecho, el primer carnaval mundial en elegir al Drag Queen de las fiestas.
 

6. Gastronomía canaria

¿Eres aficionado a la gastronomía? Si lo que más te gusta hacer con tus amigos es comer, debes saber que Gran Canaria tiene una amplia oferta gastronómica que no debes perderte. En la isla, tus amigos y tú podréis encontrar multitud de opciones para que vuestra estancia sea digna de auténticos gourmets

Pasando desde opciones de comida canaria más tradicionales hasta aquellas más modernas y de vanguardia, es interesante destacar la presencia de Nomad Gastro Market. Mercado gastronómico ubicado en Holidayworld Maspalomas, en él 14 restauradores de reconocido prestigio de la isla te ofrecerán unas 400 referencias culinarias, acompañadas de vinos, cervezas y cócteles. No puedes perdértelo ¡A ti y a tus amigos os encantará!
 

7. Bamm Karaoke

Disfruta en Holidayworld Maspalomas de cuatro salas de karaoke con diferentes temáticas… ¡y más de 8.000 canciones multilingüe! Un lugar donde pasárselo bien entre amigos y con la música que más te gusta. Conviértete en una estrella y siente las emociones como si fueras un artista. ¿Te apetece ya cantar?

En Bamm Karaoke encontrarás 4 salas de karaoke con una estética completamente distinta: Tropical (un guiño a lo exótico. Un tributo al espíritu parrandero y a la esencia del Mar Caribe), 80s (grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a toda una generación a ritmos de canciones inolvidables en esta fantástica sala pop), Factory (con una decoración que inspira estar en una antigua fabrica underground revive himnos de la música), y Pool (demuestra que eres toda una estrella del rock en una sala con piscina de bolas donde pasarlo bien no solo cantando).

Risas, emociones, complicidad y recuerdos imborrables. Viajar con amigos a Gran Canaria, es la mejor opción para organizar las vacaciones más divertidas de tu vida. Y tú, ¿ya sabes qué hacer en Gran Canaria si viajas acompañado por tus amigos? Hoy te hemos ofrecido 7 experiencias que no debes perderte… ¡pero hay mucho más! La isla te ofrece multitud de experiencias que no debes perderte para que tu estancia aquí con amigos sea realmente memorable.  

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día