logo

Winter Pride Maspalomas 2023: la fiesta de la libertad de expresión

Llega como cada año la fiesta más esperada del otoño en Gran Canaria, el Winter Pride Maspalomas 2023. Durante el mes de noviembre, concretamente del 6 al 12, se vivirá la fiesta de la diversidad, la inclusión y la liberación para expresarse con autenticidad.

En HolidayWorld Maspalomas no queremos que te pierdas este evento multitudinario y por ello, te ofrecemos toda la información que necesitas para que disfrutes de todos y cada uno de sus eventos.

¡Toma nota!

¿Qué te espera en el Winter Pride Maspalomas 2023?

El festival contará con una variedad de eventos, incluyendo los siguientes:

  • Desfiles y marchas: el desfile del orgullo de Maspalomas es el evento principal del festival. Se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre y contará con una gran participación de personas de todo el mundo.
  • Fiestas para todos: el festival contará con una variedad de fiestas, incluyendo fiestas en la piscina, fiestas en la playa y fiestas en los clubes. 
  • Música y entretenimiento: conciertos y espectáculos también son parte integral del festival, con actuaciones de artistas locales e internacionales.
  • Sumergiéndonos en la cultura: las actividades culturales son una parte esencial del Winter Pride Maspalomas, con talleres, exposiciones y conferencias que enriquecen la experiencia.

Calendario de Eventos

El programa de eventos del Winter Pride Maspalomas 2023 se desglosa de la siguiente manera:

  • 6 de noviembre: el festival se inicio con la bienvenida a los asistentes, una fiesta de inauguración, la BBQ & Pool Chillout y, posteriormente, ya bien entrada la noche, se producirá el Monday Live: Winter Carnival
  • 7 de noviembre: fiesta tributo a Boy George en el Club Tropicana y ya por la noche, una vuelta a la música disco de la mano del espectáculo Disco Inferno.
  • 8 de noviembre: un día que viene cargado de eventos como la fiesta privada en barco con la Boat Trip Men Only, la Wet and White y el concierto tributo Legends.
  • 9 de noviembre: el día fuerte del Winter Pride cargado de conciertos como el Glitter night o el Candyland at Blue Marlin y actividades de Crossfit o el Follow the Sun.
  • 10 de noviembre: con el Ultra Pride Edition llega el evento diurno más importante de la semana que concluye con el Friday Live: Power Night.
  • 11 de noviembre: el día que se marca en el calendario del Winter Pride Maspalomas con el desfile del orgullo, el concierto que tiene lugar al finalizar y el Saturday Night Live.
  • 12 de noviembre: la clausura de la semana se llevará a cabo mediante el T-Dance y el Sunday Live con el espectáculo Stars Night.

¿Cuánto cuesta acceder a los eventos?

Los precios de las entradas para este Winter Pride Maspalomas 2023 varían según el evento.

Dependiendo del evento, el precio puede oscilar entre los 25 euros por entrada para espectáculos como el Candyland at Blue Marin o los 11 euros que cuesta el evento de Crossfit.

¿Cómo Llegar a Maspalomas?

Si quieres llegar al epicentro del Winter Pride desde la capital, Las Palmas de Gran Canaria, puedes tomar al GC-1 y escoger la salida número 46 y tardarás aproximadamente unos 40 minutos en llegar.

Si, por el contrario, llegas a la isla por el Aeropuerto de Gran Canaria, debes tomar la misma vía, la GC-1 y escoger la salida número 46, tardando unos 20 minutos aproximadamente.

Disfruta del mejor evento del otoño con HolidayWorld Maspalomas

El Winter Pride Maspalomas es un evento emocionante que celebra la diversidad y la inclusión. Es una oportunidad para que personas de todo el mundo se reúnan y celebren su identidad.

En HolidayWorld Maspalomas te hemos ofrecido toda la información que necesitas para disfrutar de una de las mejores fiestas de toda la isla, en un marco incomparable como es Maspalomas y en unas fechas, donde el clima y la temperatura solo se pueden disfrutar en el sur de Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día