logo

Qué hacer y ver en reyes en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino turístico ideal para disfrutar de unas navidades diferentes, con un clima apacible y un programa de fiestas para toda la familia. La isla ofrece una gran variedad de actividades y eventos para todas las edades, desde la tradicional cabalgata de Reyes Magos en Gran Canaria hasta conciertos y fiestas especiales.

5 planes para hacer en reyes en Gran Canaria

Los Reyes en Gran Canaria ofrecen una emocionante forma de celebrar esta festividad en esta hermosa isla española. Desde disfrutar de eventos para los más pequeños de la casa, pasando por la tradicional Cabalgata de Reyes, hasta concluir la jornada más mágica del año visitando los mercadillos tradicionales.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable, llena de diversión y tradición en este paraíso en medio del Atlántico.

1. Visita a los Reyes Magos

La festividad más especial del año arranca con la llegada de Los Reyes Magos y su posterior recepción, por parte de los niños, en su casa real en Las Palmas de Gran Canaria. 

Los niños pueden entregar sus cartas a los Reyes, hablar con ellos, pedir esos regalos de última hora y sacarse fotos con ellos. La casa real de los Reyes Magos se encuentra en el Parque Doramas. Los niños pueden visitarla de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

2. Cabalgata de Reyes Magos

Sin duda el momento más esperado por los más pequeños de la casa, la Cabalgata de Reyes en Las Palmas de Gran Canaria. Es el evento más popular de la de Gran Canaria en diciembre y se celebra el 5 de enero, recorriendo las principales calles de la ciudad y está llena de música, baile y magia.

La cabalgata de Reyes Magos en Gran Canaria comienza en el Parque Santa Catalina y termina en la zona de Triana. A lo largo del recorrido, los niños pueden apreciar las carrozas llenas de regalos, personajes de dibujos animados y espectáculos de baile y música.

3. Actividades infantiles

Además de la visita a los Reyes Magos y la Cabalgata, en Gran Canaria podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades infantiles para disfrutar de las fiestas de Reyes. Los niños pueden visitar parques infantiles, museos, teatros y otros lugares de interés.

Algunos de los lugares más populares para las familias con niños incluyen:

  • Parque Doramas: un gran parque situado en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece representaciones teatrales al aire libre, marionetas, juegos infantiles y conciertos.
  • Museo Elder: el museo de las ciencias con exposiciones interactivas para niños
  • Teatro Cuyás: uno de los teatros más importantes de la capital con espectáculos infantiles durante las fiestas de Reyes.

4. Mercadillos tradicionales

Una de las mejores opciones para dar por finalizada la víspera de Reyes, es visitar los mercadillo tradicionales que se montan a lo largo y ancho de la isla.

El más popular de todos es la Feria de Artesanía de Navidad San Telmo. Cada año, se congregan más de 94 artesanos de 18 de los 21 municipios de la isla donde exponen sus mejores creaciones, dando opciones de regalo únicas personalizadas.

5. Disfruta del mayor parque de atracciones de Canarias

Si además de los tradicionales planes cabalgata de los Reyes Magos en Gran Canaria que la isla ofrece, quieres disfrutar con toda la familia del mejor parque de atracciones de Canarias, HolidayWorld Maspalomas es el mejor plan.

Además de contar con una montaña rusa, noria o coches de choque, ofrece al público todo tipo de diversión como un karaoke, boletas, un sport bar, escape rooms, bares y entretenimiento nocturno.

Vive la festividad más mágica del año en Gran Canaria

La noche más entrañable del año, es para disfrutarla en compañía de la familia. Gran Canaria, además de contar con un maravilloso clima durante todo el año, es el lugar ideal para, antes de recibir a sus Majestades de Oriente, disfrutar de los planes para hacer y ver en la festividad de Reyes Magos en Gran Canaria.

Desde HolidayWorld Maspalomas te invitamos a pasar una jornada de ensueño en nuestro parque de atracciones y degusta la mejor cocina local e internacional en la zona nomad gastro market.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día