THAI BEACH llega a Nomad Gastro Market: la mejor gastronomía tailandesa en Maspalomas

Nos complace anunciar la llegada de un nuevo restaurador a Nomad Gastro Market. Y es que a partir del próximo 25 de junio desembarca en el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas THAI BEACH y, con él, llega la mejor gastronomía tailandesa en Maspalomas. 

Tailandia tiene la suerte de contar con una gran oferta gastronómica. Se pueden encontrar desde los típicos puestos callejeros o street food a precios muy competitivos, hasta los mejores y con mas reputación restaurantes del mundo. Todo ello y mucho más se fusiona en THAI BEACH, donde encontraremos una propuesta singular que no te dejará indiferente. Un abanico de colores, sabores y olores capaces de complacer hasta al paladar mas exigente.

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen el ajo, pimientos, hierba de limón y salsa de pescado. A pesar de tener arroz como elemento principal, como en la mayor parte de cocinas asiáticas, la tailandesa ha sabido encontrar su forma única, y cualidades, y diferenciarse de todas las cocinas vecinas. THAI BEACH es clara muestra de ello, creando una cocina identificable, rica en matices y con mucho sabor.

Y es que en THAI BEACH podrás disfrutar de la más auténtica comida tailandesa. Conjugando  su exotismo, la gran riqueza de los ingredientes que utilizan, sus apetecibles presentaciones y su enorme creatividad, la harán con total seguridad una de tus opciones favoritas en Nomad Gastro Market. ¡Estamos deseando que pruebes todos sus platos! ¡Te sorprenderán! 

Acerca de Nomad Gastro Market
Si disfrutas de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m2 entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales.

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.