logo

5 sitios para cenar en Maspalomas

¿Estás en Maspalomas? ¡Eres un afortunado! Seguramente lo sepas ya, pero pocos lugares tan paradisíacos como Maspalomas para pasar tiempo en familia, con amigos o en pareja: probablemente el mejor clima del mundo, donde el verano es permanente.

A esa espectacular situación climática se suma su enorme interés turístico, con una variada oferta de actividades de diverso tipo, así como la cortesía de sus gentes, y también su amplia oferta gastronómica.

Todo ello hacen de Maspalomas un lugar que debes visitar, y donde encontrarás un amplio abanico de opciones de ocio que sin duda te harán repetir y repetir. Y entre ellas está la comida, ya que hay sitios para cenar en Maspalomas realmente bien.

Los mejores sitios para cenar en el sur de Gran Canaria

Si visitas el sur de Gran Canaria sabrás que las veladas se hacen interminables con un tiempo que te invita a no dejar la mesa al estar pasando momentos memorables con la compañía que has elegido.

Terrazas, espacios singulares y lugares con un tremendo encanto te esperan en Gran Canaria, y es que si decides pasarte por cualquiera de estos 5 sitios para cenar en Maspalomas, te garantizamos que la experiencia será todo un éxito. ¿Nos acompañas?

1. Atelier Cocktail Bar – Av. Estados Unidos, 28

Atelier Cocktail Bar

¡No puedes perderte los cócteles de Atelier si visitas Maspalomas! Por los cócteles, diferentes y divertidos, y por mucho más. Y es que Atelier Cocktail Bar es un espacio donde recibir una atención cercana y especial, ese valor añadido donde el factor humano es su pilar fundamental.

Su planteamiento es el de fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresión: la experiencia no termina en el trago, sigue evolucionando a través de los pequeños maridajes que proponen con cada cocktail, que no es una simple decoración, sino la continuación del cocktail, completandolo, contrastandolo, maridandolo o simplemente interactuando con él, proponiendo una coctelería diferente y divertida.

Desde este cocktail bar ubicado en la octava planta del hotel cinco estrellas Bohemia Suites & Spa, persiguen una filosofía de trabajo y de vida que favorece el producto local de estación y a sus productores, exaltando la mejor materia prima a través de sus sugerentes creaciones. Las quieres probar ya, ¿verdad?

2. Restaurante Campo de Golf de Maspalomas – Av. Touroperador Neckermann, 0

Restaurante Campo de Golf de Maspalomas

Restaurante Campo de Golf de Maspalomas es una opción que no puedes perderte como uno de los 5 sitios para cenar en Maspalomas. Situado en el interior del campo de golf de Maspalomas, junto a las dunas del mismo nombre en un ambiente relajante y agradable del sur de la isla, con unas vistas inigualables.

El restaurante ofrece una cocina de autor de calidad, con platos de carne, ensaladas, verduras, sopas, pescado y pasta, con especialidades que varían constantemente, todas ellas realizadas con productos naturales de primera calidad. La carta está diseñada pensando en los amantes del golf, que evitan las comidas copiosas.

¿Qué tomar? Nosotros como entrantes recomendado te diríamos el carpaccio de calabacín con queso parmesano y vinagreta, y como plato principal quizá los chipirones encebollados con vinagreta tibia de cebollino y pistacho. ¡Pero realmente todo está delicioso! ¿Te animas a visitarles?

3. Restaurante Umiaya – Av. de Gran Canaria, 80

Restaurante Umiaya

¿Buscas una experiencia diferente? Eso encontrarás en Restaurante Umiaya. Ellos se definen como “la unión entre la tierra y el cielo. Un lugar antiguamente inexpugnable que hoy, formará parte de tu vida”. Viaja al pasado para degustar el presente, y es que Restaurante Umiaya debía estar presente en nuestro listado de 5 sitios para cenar en Maspalomas.

La cocina de Germán Ortega refleja el respeto por la tradición y la influencia de las cocinas del mundo. Capaz de convertir el acto de comer en algo espiritual y sagrado. ¡Disfruta desde hoy de una experiencia que recordarás!

4. Nomad Gastro Market – Av. Touroperador Tui, planta alta

Nomad Gastro Market

Si te encuentras en Maspalomas, es literalmente imposible que no hayas oído hablar de Nomad Gastro Market. Y es que este mercado gastronómico, ubicado en Holidayworld Maspalomas, es sin duda el espacio de moda en el sur de la isla. 14 exclusivos gastrónomos para paladares aventureros.

Liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla, en Nomad Gastro Market encontrarás un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m2 entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales.

Aquí encontraremos una apuesta por una cocina para todos los públicos, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a precios moderados.

5. Swing Bowling & Restaurant – Av. Touroperador Tui, planta baja

Swing Bowling & Restaurant

¿Te gusta jugar a los bolos? Sea la respuesta positiva o negativa, Swing Bowling & Restaurant es para ti. Combinando la comida en un ambiente más informal y deportivo, Swing Bowling & Restaurant en la planta baja de Holidayworld Maspalomas ofrece una opción interesante para todos los públicos, ya viajes en familia o con tu grupo de amigos. Su carta ha sido renovada recientemente, y en ella encontrarás comida para todos los gustos.

Jugar a los bolos es un gran placer, pero lo elevarás a una dimensión desconocida mientras repones fuerzas en este acogedor espacio, donde se ofrecen costillas (acompañado con piña de maíz, verduras braseadas y papas especiadas), sabrosas hamburguesas (especialmente la irresistible con ternera, queso cheddar, tomates, lechuga, bacon y papas deluxe), pan bao (especialidad asiática que te sorprenderá), nachos o pizzas, ¡y no te olvides de los postres! ¡Ven y disfruta con los tuyos de esta nueva experiencia! ¡Repetirás seguro, te lo garantizamos!

Lugares inolvidables para cenar en Maspalomas

Y tú, ¿en qué espacio te veremos próximamente cenando en el sur de Gran Canaria? Y es que Maspalomas es mucho más que sol y playa. Aquí las noches se disfrutan como en ningún lugar, y más si lo acompañas de un buen plato o una buena bebida. ¡No lo dejes pasar! Estos 5 sitios para cenar en Maspalomas te esperan.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día