logo

San Valentín en Gran Canaria: escapada de ensueño para dos

Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas muestran y refuerzan su amor en torno a planes románticos en Gran Canaria, tales como cenas o paseos a la luz de la luna.

Aquí encontrarás cómo hacer que tu escapada romántica a Gran Canaria sea inolvidable con nuestros planes cuidadosamente seleccionados. Desde paseos por la playa al atardecer hasta cenas bajo las estrellas, te mostraremos las mejores opciones para disfrutar del amor y la belleza de esta isla paradisíaca.

7 planes románticos en Gran Canaria

No importa si tú y tu pareja tienen un espíritu aventurero indomable o prefieren la tranquilidad que ofrecen el sol y la playa en Gran Canaria, siempre hay un plan romántico para disfrutar en este San Valentín.

Vive una experiencia inolvidable que quedará grabada en el recuerdo.

1. Paseo romántico por las Dunas de Maspalomas

Una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria en febrero. Sumérgete en un paisaje único mientras paseas con tu pareja las impresionantes Dunas de Maspalomas

Disfruta del cálido sol del Atlántico y de las vistas panorámicas de este entorno natural incomparable. No olvides capturar momentos especiales con fotos que recordarán este momento para siempre.

2. Disfruta de la mejor gastronomía local e internacional

Déjate seducir por la exquisita gastronomía canaria e internacional. En Maspalomas, concretamente en el Nomad, encontrarás una amplia variedad de restaurantes que ofrecen cenas románticas con menús diseñados para cautivar todos los sentidos. Desde la cocina tradicional canaria, pasando por la vanguardia hasta platos de otros continentes, cada bocado será una experiencia inolvidable.

3. Contempla el atardecer a bordo de un catamarán

Embárcate en una aventura romántica a bordo de un catamarán y navega por las aguas cristalinas de la costa de Gran Canaria mientras contemplas el atardecer. 

Disfruta de la tranquilidad del mar, tomando una copa de champán mientras contemplas el espectáculo de colores que tiñen el cielo al atardecer. Una experiencia única que sin duda quedará en el recuerdo de ambos.

4. Spa en pareja para relajarse y recargar energías

Uno de los planes más románticos que puedes hacer en Gran Canaria. Sumérgete en un oasis de relajación y bienestar con un tratamiento de spa en pareja. En Maspalomas, encontrarás lujosos centros de spa que ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos rejuvenecedores. 

Deja que el estrés disminuya mientras disfrutas de un tiempo de calidad juntos, renovando cuerpo y mente.

5. Observa las estrellas en el mirador de Degollada Becerra

Termine su día romántico con un momento mágico observando las estrellas en el Mirador de Degollada Becerra

Situado en los altos, este mirador ofrece vistas impresionantes del cielo nocturno, perfectas para disfrutar en pareja. Envueltos en la tranquilidad de la naturaleza, podrás contemplar unas vistas panorámicas de todo el sur de Gran Canaria con el mar de fondo.

6.  Recorre Gran Canaria a pie

Si sois de esas parejas que os gusta llegar a un lugar y descubrir sus encantos a pie, habéis llegado a la isla perfecta.

Gran Canaria cuenta con una amplia red de senderos que conectan con rincones mágicos. Sin duda, uno de los mejores planes para dos es llegar hasta lugares inaccesibles, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor con una colección de aromas, colores y sonidos únicos.

Recorre rutas como la del Barranco de los Cernícalos, los Tilos de Moya, Barranco de Azuaje o el sendero que recorre el Roque Nublo.

7. Practica el snorkel: un plan romántico diferente

Gran Canaria cuenta con una flora y fauna marina muy variada, convirtiéndola en un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel.

Gracias a sus aguas cálidas y cristalinas, permite una visibilidad casi perfecta de toda la vida submarina. Las sorpresas no acaban aquí porque junto con tu pareja puedes descubrir barcos hundidos, variedad de paisajes volcánicos, etc.

Por esto y por mucho más, el snorkel se convierte en un magnífico plan romántico en Gran Canaria. 

Disfruta del mejor San Valentín con Holiday World Maspalomas

Con estas sugerencias de planes románticos en Gran Canaria, tu escapada estará llena de momentos inolvidables que fortalecerán vuestro amor y crearán recuerdos para toda la vida. 

Desde paseos románticos por la playa hasta cenas bajo las estrellas, cada experiencia será una oportunidad para conectar más profundamente y disfrutar del amor en uno de los destinos más hermosos del mundo. 

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en el paraíso con Holiday World Maspalomas!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
El Carnaval Internacional de Maspalomas es uno de los carnavales más populares de Canarias y sin duda uno de los mejores planes para hacer en Gran Canaria en invierno. Se...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día