logo

Que ver en Gran Canaria con niños

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen la isla como destino para sus vacaciones. No obstante, a muchos les puede surgir la duda de ¿y si tengo hijos? ¿Qué puedo ver con ellos en Gran Canaria?

Por lo tanto, hoy te traemos un listado de opciones para que puedas disfrutar de la compañía de la familia en las próximas vacaciones.

7 cosas para ver con niños en Gran Canaria

Existen infinidad de lugares y cosas increíbles en Gran Canaria que podrán ver y disfrutar los más pequeños de la casa y, de paso, crear bonitos recuerdos familiares para la posterioridad.

En las próximas líneas descubrirás 7 cosas que ver si vienes con tus hijos a Gran Canaria.

¿Listos? ¡Vamos allá!

1. Dunas de Maspalomas

Las Dunas de Maspalomas son una maravilla de la naturaleza que, sin duda alguna, debes visitar junto a tu familia. 

Puedes acceder a ellas  durante el día para disfrutar de la playa o por la tarde para contemplar el impresionante atardecer desde lo más alto de las dunas.

2. Puerto de Mogán

El Puerto de Mogán es un lugar imprescindible para aquellos que visitan la isla. Conocida también como la pequeña Venecia por su similitud con la ciudad italiana, sus estrechas calles o sus pintorescas casas típica harán las delicias de toda la familia por su inigualable belleza.

3. Disfrutar de las vistas desde lo alto de la noria del Holidayworld

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Gran Canaria con tus hijos es disfrutar de las vistas que te proporciona la increíble noria del Holidayworld Maspalomas, el parque de atracciones más grande de Canarias 

En ella, podrás visualizar todo Maspalomas y Meloneras desde su punto más alto, ofreciéndote una de las mejores vistas de la zona. Al bajar de la noria querrás seguir disfrutando de la diversión y qué mejor manera de hacerlo que echando una partida de bolos en el Swing Bowling & Restaurant. No solo eso, sino también tienes escape rooms o karaoke. Ambas opciones son muy populares entre las familias.

Y, si después de un día lleno de diversión con los más pequeños de la casa el hambre aprieta, no dejes de visitar el Nomad. En él podrás degustar los mejores platos locales e internacionales en un marco incomparable.

4. El Roque Nublo 

Uno de los mayores atractivos naturales de Gran Canaria es, sin duda, el Roque Nublo. Se puede divisar desde varios puntos de la isla, pero nosotros te recomendamos visitar el Parque Rural del Roque Nublo y recorrer su sendero de no mucha dificultad para llegar a lo alto de esta maravilla de la naturaleza.

A tu llegada a la cima, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del Teide de Tenerife.

5. Ver el atardecer desde el mirador “El Balcón”

Impresionantes vistas te esperan en este mirador del oeste de Gran Canaria. Se trata de una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria gratis. La cantidad de acantilados espectaculares que caen hacia el océano Atlántico simulan una enrome cola de dragón. 

Y, si miramos hacia el interior se aprecia el Barranco de La Arena y el valle de La Aldea de San Nicolás, convirtiendo este lugar en una visita obligada para todos aquellos que visitan la isla.

6. Palmitos Park

Un increíble parque botánico y zoológico ubicado en un valle natural llamado “Barranco de los Palmitos”, que alberga una gran variedad de especies, entre las que podrás ver varios tipos de aves, una casa de mariposas, un acuario, reptiles, etc. 

Contando con varias exhibiciones, como un show de aves rapaces, aves exóticas o show de delfines, convierte al Palmitos Park en una de las mejores cosas que ver en Gran Canaria con niños.

 7. Vegueta

La joya de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, es su barrio fundacional: Vegueta. En ella, además de numerosas plazas y ermitas, se erige la imponente Catedral de Santa Ana.

Su sorprendente tamaño y vistas panorámicas del casco antiguo desde su cubierta convierten Vegueta en uno de los lugares que no se pueden perder en vuestra visita a Gran Canaria.

Además, a su lado se encuentra la Plaza de Santa Ana, antiguo centro administrativo y hoy en día es un lugar con encanto donde juegan los niños. 

Disfruta de tus vacaciones en familia con Holidayworld Maspalomas

Las vacaciones en familia están para disfrutarlas. Con estos 7 consejos que te hemos proporcionado hoy, podrás generar recuerdos inolvidables con los más pequeños de la casa.

Haz que vuestra experiencia sea más emocionante visitando Holidayworld Maspalomas, el parque de atracciones más grande de Gran Canaria. ¡Visita nuestra web y descubre las distintas formas de diversión que ofrecemos, como la Bolera o el Karaoke!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...
El Carnaval Internacional de Maspalomas es uno de los carnavales más populares de Canarias y sin duda uno de los mejores planes para hacer en Gran Canaria en invierno. Se...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día