logo

Las mejores heladerías en el sur de Gran Canaria

Una de las cosas buenas de las Islas Canarias es que hace buen tiempo prácticamente durante todo el año. Esto nos permite disfrutar de ricos y cremosos helados todo el año. La verdad es que un helado siempre apetece, ya sea verano, primavera, otoño o invierno, de día o de noche. ¡Y con la subida de temperaturas apetece todavía más visitar las mejores heladerías en el sur de Gran Canaria! 

Si tú eres de esas personas que prefiere un rico helado artesanal en vez de helados de supermercado, entonces esta guía es para ti. Ya sean sabores clásicos como el helado de vainilla o chocolate, como nuevas experiencias gastro y sabores exclusivos como chicle, baileys, diversos helados de frutas etc. Y es que, hoy en día, la variedad es enorme: helado de cucurucho, de vaso, de tarrina, helados artesanales y locales, vegetarianos, veganos, sin gluten, sin azúcar… Sea lo que te apetezca, lo encontrarás en nuestra lista de mejores heladerías en el sur de Gran Canaria.

¿Preparados para combatir las altas temperaturas con nuestra lista y guía de heladerías imprescindibles en Gran Canaria? Nos hemos concentrado en los sitios donde comer un helado rico en el sur de Gran Canaria, para que puedas disfrutarlos, sea cual sea la estación y la hora del día, ¡cerca de las míticas playas del sur de Gran Canaria!

Ola Blanca

Este local de cocina Italiana se encuentra en la Avenida de Italia, 21, en Playa del Inglés, cerca de la playa. Tiene una encantadora terraza donde sentarse y disfrutar de un buen helado o postre, como crepes al gusto. Destaca también su capuchino, el tiramisú o su helado de café. El local no es muy grande, pero encantador, con un personal atento y amable. No tienen página web, pero si estás paseando por Playa del Inglés vale la pena echarle un vistazo a la carta. Es probable que el buen ambiente te invite a quedarte.

Ciao Ciao

El Ciao Ciao se encuentra en Playa de Inglés, a pocos metros de la playa, en el Shopping Center Anexo II. Es un restaurante italiano bastante conocido en el sur de Gran Canaria que puedes encontrar, por ejemplo, en Amadores o Meloneras. Pero también tiene heladerías especializadas en una gran variedad de sabores de helados, así como gofres y crepes. Te decidas por el restaurante o la heladería, el Ciao Ciao nunca decepciona con su fenomenal calidad de productos. Es la heladería perfecta para pedir un helado y darse un paseo por la avenida marítima de Playa del Inglés.

Helamore

El Helamore se encuentra en la zona privilegiada del único parque de atracciones de las Islas Canarias, Holidayworld Maspalomas, en la avenida Touroperador Tui, 18. En Helamore ofrecen helados artesanales, crepes y gofres caseros, tartas artesanales, bebidas y salados (bocadillos y sándwiches) con ingredientes naturales de la tierra canaria. Además, tienen productos veganos, sin materias primas de origen animal, bebidas vegetales, productos sin azúcar y, por último, productos sin gluten. ¡No te pierdas estos helados de elaboración propia! Disfruta el día en el Holidayworld Maspalomas con las atracciones, el karaoke, jugando a los bolos, el escape room, probando uno de los muchos platos del Nomad Gastro Market y mucho más, tomándote un pequeño descanso para saborear los exquisitos helados de Helamore.

Pingüino Soul

El Pingüino Soul se encuentra en el Paseo de Meloneras, en la calle Mar Mediterráneo, Parcela 37. Es una heladería junto al mar, que sirve crepes, repostería y helados. Tiene terraza donde disfrutar de los dulces y los pasteles excelentes y únicos, como pastelería de pistacho y naranja, tarta de almendras, ricas copas de helado, cremosos helados de sabores auténticos oreo, kinder, rocher, cheesecake, polvito uruguayo, yogur, entre otros, y sorbetes, así como milkshakes y frappés. En fin, ¡todo lo que desees!

Heladería Artesanal Cacao

Esta heladería artesanal italiana se encuentra en el Centro Comercial de San Agustín, en el local 151, en la segunda planta. Es un local pequeño pero acogedor, que destaca por sus helados cremosos, su buen café y un personal muy amable, profesional y atento. También tiene buena relación calidad-precio. Si te gusta el helado… ¡No te pierdas llevarte una tarrina de helado artesanal! Con un certificado de excelencia de TripAdvisor en 2018, esta heladería cuenta como una de las mejores en Gran Canaria si valoras los helados artesanos, locales y a mano.

Los mejores sitios de helados en el sur de Gran Canaria

bola de helado en un plato decorado

¿Y bien? ¿Te hemos convencido para visitar uno de estos locales y probar helados riquísimos en el sur de Gran Canaria, Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y más? Si has visitado este artículo es que te gusta tanto un buen helado cremoso como a nosotros. Así que, ¿a qué esperas? Llévate un vaso o cucurucho de helado a tu gusto. Visita nuestro blog para más planes increíbles en Gran Canaria.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día