Se acerca el día de la madre, esa fecha especial dedicada a la persona que nos dio la vida y nos acompaña cada día. Si buscas una forma original de celebrarlo y salir de la rutina de las flores o los bombones, piensa en regalarle algo aún más valioso, crear juntos una nueva anécdota divertida puede ser el mejor homenaje.
4 Planes para celebrar en el día de la madre
Dicen que madre no hay más que una; pero planes, sí. El próximo domingo, 4 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Por eso, te vamos a proponer 4 actividades para ayudarte a tener un día inolvidable junto a esa persona tan especial que te cuida y que siempre está ahí.
1. Una partida de bolos para romper la rutina

Puede que sea una actividad menos habitual en nuestro día a día, ¡y precisamente por eso puede ser un plan ideal y diferente para pasar en familia! Jugar a los bolos permite un poco de ejercicio ligero, fomenta el pique sano y, sobre todo, garantiza muchas risas. Es una oportunidad perfecta para charlar, competir amistosamente y compartir un buen rato juntos.
2. Almorzar en un sitio especial
Otro plan que siempre suele ser bien recibido es el de ir a comer fuera. ¿Qué mejor detalle que invitar a mamá a disfrutar de una buena comida sin tener que cocinar? Al ser domingo, y una fecha tan señalada, será un día de bastante actividad para los restaurantes, por lo que te recomendamos venir al mercado Nomad Gastromarker con más de 14 opciones gastronómicas de todo el mundo.
3. Un desafío compartido

Si a tu madre le gustan los retos, los misterios y trabajar en equipo, una sala de escape room es una opción fantástica y muy de moda. Tendréis que colaborar para buscar pistas, resolver enigmas y conseguir el objetivo antes de que se agote el tiempo. Adéntrate junto a tu madre en un mundo de misterio y aventura con una emocionante sesión de escape room.
Esta experiencia inmersiva es perfecta para las mentes inquietas, los espíritus curiosos y aquellos que disfrutan resolviendo enigmas en equipo. Imaginaos sumergiéndoos en intrigas tan diversas como descifrar los secretos de «Sujeto 386», El Mayor Espectáculo del Mundo, 50’s Rock and Roll o seguir las legendarias pistas del detective más famoso en El Perro de Baskerville. Sea cual sea la aventura elegida, tendréis que trabajar juntos contra el reloj, encontrar pistas ocultas desentrañando el misterio central. Superar el desafío como equipo no solo es divertido, sino que forja recuerdos únicos en familia.
4. Noche de karaoke

Si quieres un plan creativo, una sesión de karaoke puede ser el broche de oro perfecto para el día. Elijan sus canciones favoritas, desde los clásicos que cantaba en su juventud hasta éxitos actuales, y prepárense para darlo todo. No importa la calidad vocal, sino las ganas de divertirse y compartir un momento desenfadado y lleno de música. ¡Las risas están aseguradas!