logo

Llega la Feria de Abril a HolidayWorld Maspalomas

¿Te apasiona la cultura andaluza? ¿Echas de menos el ambiente festivo y alegre de la Feria de Abril? No te preocupes, porque este año no hace falta que cruces el mar para disfrutar de todo el sabor del sur. ¡La Feria de Abril 2024 llega a HolidayWorld Maspalomas!

Desde el viernes 10 hasta el 12 de mayo, el Mercado del Nomad se convertirá en el epicentro de la fiesta, ofreciendo una experiencia inolvidable a todos aquellos que quieran acercarse.

Programa de eventos

La feria comenzará el viernes 10 a las 21:00 con la gran Gala del Alumbraó y la noche del Pescaíto, amenizada por la actuación de “Los niños de Sevilla”, procedentes de la capital andaluza acompañados de Amanda de Paula y Los Carmona.

Una vez que la feria este en marcha, el sábado 11, el Nomad abrirá sus puertas a los visitantes a las 17:25 con el Taller de Flamenco impartido por Joaquín Simarro, con la música en directo de Inma de Jerez y Justo Carmona.

Para finalizar, el domingo 12, La Feria abrirá sus puertas a las 17:25 con la Gala del Flamenco Infantil que dará pasado al Baile por Sevillanas. A partir de las 19:00 y para poner la guinda a un fin de semana de celebración, tendrá lugar la Gala del Flamenco Adulto y ya para las 20:35 se llevará a cabo la clausura de la feria.

Consejos para disfrutar al máximo de la Feria de Abril

¿Quieres vivir un fin de semana lleno de luces y color? Descubre nuestros consejos para sentir la Feria de Abril como un andaluz más:

  • Vístete de flamenco: si deseas experimentar la auténtica atmosfera andaluza, ponte tu mejor traje de flamenca o de sevillano.
  • Aprende a bailar sevillanas: no hace falta ser un experto, ¡con un poco de práctica, seguro que aprendes a bailar sevillanas! En la Feria encontrarás clases y talleres gratuitos.
  • Prueba la gastronomía andaluza: no puedes irte de la Feria sin probar la auténtica gastronomía andaluza. ¡Te fascinará!
  • Disfruta del ambiente: lo más importante es disfrutar del ambiente festivo y alegre de la Feria de Abril. ¡Baila, canta y ríe junto a tus amigos y familiares!

La Feria de Abril de HolidayWorld Maspalomas: una experiencia única

La Feria de Abril es una oportunidad única para disfrutar de la cultura andaluza sin salir de las Islas Canarias. No te pierdas esta cita y prepárate para vivir un fin de semana lleno de alegría, música y tradición gracias a HolidayWorld Maspalomas.

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día