logo

Dónde comer bien y barato en Playa del Inglés

Playa del Inglés es la principal zona turística de la isla de Gran Canaria y alberga una gran variedad de ofertas de entretenimiento y gastronomía. Por eso, en este artículo te vamos a presentar los 5 mejores restaurantes donde comer barato y bien en Playa del Inglés.

¡Vamos allá!

Los mejores 5 restaurantes dónde comer bien y barato en Playa del Inglés

1. Holiday World NOMAD

Cócteles en Holiday World NOMAD

En Holiday World Maspalomas no solo te ofrecemos un espacio de diversión, buscamos algo más, queremos que vivas una experiencia completa con nosotros, por eso te animamos que disfrutes de nuestra zona gastronómica “NOMAD”, dónde podrás degustar una gran variedad de sabores del mundo, bajo el mismo techo.

Destacamos la presencia del restaurante MR. KALE, el cual te ofrece opciones de Realfood y se presentan como la mejora e innovación de la gastronomía.

2. Aloha Hamburger Bar

Hamburguesa de Aloha Hamburger Bar

Un sitio pequeño pero acogedor es como describen los consumidores al restaurante “Aloha”, e incluso incitan a no dejar de probar algunas de las hamburguesas que se ofertan en su amplia carta. Para acompañar a las exitosas hamburguesas del lugar, se encuentran una gran variedad de refrescantes cócteles.

3. Calma café

Triassant Vegetal de Calma Café

Los sitios pequeños pueden sorprender y mucho, este es el caso de Calma Café, un restaurante dedicado a los desayunos y almuerzos, además de lo que se conoce como “Brunch”, mezcla de desayuno y almuerzo.

Además en su carta acoge platos veganos y vegetarianos, como los “Triassant”, especie de croissant con semillas, relleno de diversos alimentos a elegir por el consumidor.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad y de la calidad de los alimentos, este es tu sitio.

4. K1 Food & Lounge

Paella en K1 Food & Lounge

“El lugar para desconectar, deleitar tu paladar y crear memorias imborrables” es su carta de presentación. Se trata de un espacio al aire libre dónde el consumidor podrá disfrutar de un ambiente agradable con música en directo, y sobre todo, degustando de sus platos.

5. Sawadee Thairestaurant & Bar

Cóctel en Sawadee Thairestaurant & Bar

El novedoso restaurante tailandés “Sawadee” del sur de Gran Canaria, se ha abierto paso a través de su innovadora propuesta. Un lugar mágico donde podrás sentirte tele transportado a la misma Tailandia, ofreciendo una experiencia única al consumidor; disfruta de un almuerzo o una cena con tu pareja o amigos en sus “Igloo”.

Fantásticos lugares para comer bien en Playa Del Inglés

Playa del Inglés te ofrece un amplio abanico para disfrutar de lugares gastronómicos únicos y con gran variedad de platos para disfrutarlos en familia y amigos, ¿no lo tienes claro todavía? Estos 5 sitios para comer bien y barato son buenas opciones para degustar platos y bebidas poco comunes.

¡Que no te lo cuenten y ven a disfrutar de Playa del Inglés!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día