logo

Ozone by Reebok Functional, nuevo centro Reebok Functional en Gran Canaria

El próximo lunes 16 de diciembre llega a Holidayworld Maspalomas Ozone by Reebok Functional, el nuevo centro Reebok Functional en Gran Canaria. Ozone by Reebok Functional ocupará el lugar del hasta ahora gimnasio del centro de ocio de Maspalomas, Ozone Gym, renovando toda la maquinaria de este, y adecuándola a los nuevos tiempos. Con ello, se finaliza la reforma integral de Holidayworld Maspalomas, que afectó al parque de atracciones Wooland Fun Park, bolera Swing o mercado gastronómico Nomad Gastro Market, entre otros, durante el año 2019.

Entorno Reebok

SALA CARDIO y BOX CROSSTRAINING forman parte del nuevo entorno REEBOK que podrás encontrar en Ozone by Reebok Functional. Diseño, funcionalidad, comodidad e innovación son los atributos y cualidades sobre los que se asienta el nuevo proyecto.

SALA CARDIO

Intenza nació en 2012 con el objetivo de ofrecer maquinaria cardio de una altísima calidad a sus clientes. Analizan todas las posibilidades para garantizar la mejor experiencia del usuario y el máximo rendimiento de los centros fitness. El diseño, la excelencia, la innovación y la integridad son pilares fundamentales de sus productos, todos ellos fabricados bajo los más exhaustivos controles de calidad. Cada una de las máquinas es montada y testada antes de enviarla al cliente. Tanto Intenza como empresa, como sus productos han sido premiados internacionalmente, sobretodo sus dos productos estrella: la cinta de correr y la escalera, que han recibido premios como el Red Dot Design Award o el Plus X Award en Innovación, calidad y funcionalidad. La excelencia y la innovación de Intenza combinada con la profesionalidad y el servicio técnico de Oss Fitness, su distribuidor en España, hacen el tándem perfecto para garantizar la satisfacción de nuestros socios. Para nuestra nueva sala de ciclo indoor hemos apostado por la seguridad y la comodidad de las bicicletas ION7. ¡Te encantarán en cuanto las pruebes!

BOX CROSSTRAINING

¿Te gusta el crosstraining? En Ozone estamos preparando un BOX súper equipado con @AFW (@AFW_oficial en Instagram) donde podrás descargar toda tu adrenalina. Barras, discos, cuerdas, balones, mancuernas… un sinfín de material para adaptarnos a todos los niveles de exigencia. Para equipar el box de crosstraining hemos confiado en la calidad y la profesionalidad de AllFreeWeight (AFW). AllFreeWeight se ha ido consolidando desde sus inicios hace seis años, como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo sus fronteras e introduciéndose con fuerza en mercados internacionales. Formado por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, AFW proporciona soluciones a medida ideadas por profesionales del sector del fitness para BOX de crosstraining y entrenamientos de alta intensidad. Deportistas que compiten por los primeros puestos en competiciones nacionales e internacionales de crossfit como David Quesada, Sheila Alonso o David Usandizaga utilizan el material de AllFreeWeight para sus entrenamientos y clasificatorios.

REEBOK

Reebok es una marca internacional reconocida y bien valorada en todo el mundo que se diferencia por su autenticidad, su creatividad y su calidad. De la mano de Oss Fitness, distribuidor de Reebok Functional en España, hemos equipado al completo nuestra instalación convirtiéndonos en centro oficial con el sello “by Reebok Functional”, lo que garantiza una calidad tanto en el equipamiento como en los servicios ofrecidos a nuestros socios.

¿Tienes ganas de descubrir el nuevo Ozone by Reebok Functional? Gran reapertura el lunes 16 de diciembre. Ven a descubrir el nuevo equipamiento y el nuevo diseño de Ozone by Reebok Functional ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Otras noticias relacionadas

Gran Canaria es una isla que atrae a miles de personas al año y es normal, la belleza de este destino cautiva a la mayoría de los visitantes que eligen...
Viajar a Gran Canaria en abril es una gran decisión. Según el año, puede coincidir con las vacaciones de Semana Santa, una magnífica oportunidad para descubrir la isla de la...
Con la llegada del invierno a Gran Canaria, llega una de las fechas más importantes del año para todos los enamorados, San Valentín. Un día en el que las parejas...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día