Tenemos una idea para ti

Será una gran sorpresa

Piensa un momento en un lugar diferente donde te gustaría hacer una declaración de algo importante a otra persona. ¿Cómo tendría que ser este lugar? Quizás debería ser un sitio tranquilo y aislado, donde la otra persona no tenga distracciones, ya que quieres toda su atención. Además, tendría que ser un emplazamiento diferente a los que suelen frecuentar. Y, por supuesto, también debe ser romántico.

Tenemos una idea para ti. ¿Cuánto hace que no montas en una noria? Imagínate subiendo a la góndola. El cielo ya tiene un color rojizo porque el sol está a punto de ocultarse. La noria empieza a moverse y sientes una ligera brisa de aire en tu cara. Llegan al punto más alto del recorrido de la noria, a 21 metros del suelo. La vista es fantástica, se ven las montañas a un lado y al otro un palmeral y el mar en el horizonte.

El personal del parque de atracciones está informado de tu plan. La noria se detiene y vuestra canción favorita suena por los altavoces. Este es el momento. Estás un poco excitado mientras te preparas para hacer la que podría ser la pregunta más importante de tu vida....

Nuestro centro de ocio ofrece otros servicios para que esta velada romántica sea todo un éxito. Ponte en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos y hacer realidad tu plan. Es un placer para nosotros compartir tu felicidad.

Contacta con nosotros

Queremos ser tus cómplices

¿Quieres estar a la última?

Conoce nuevas formas de ocio, ya puedes ser el primero en recibir toda la información.