HOLIDAYWORLD MASPALOMAS

¡Queremos que vivas experiencias únicas!

Siente la ilusión, ¡no dejes que te lo cuenten!
atraccion

HolidayWorld Maspalomas

Un centro mágico lleno de diversión.

Holidayworld lleva más de 20 años siendo un referente de entretenimiento y diversión en Canarias. Ya seas residentes o visitantes, todos tienen a su disposición un mundo de opciones para pasar varios días llenos de actividades y magia en un espacio que supera los 11.000 metros cuadrados. Actualmente ofrecemos el servicio más completo en nuestro sector, siendo un referente de diversión en nuestro archipiélago, con un parque de atracciones que sobrepasa las 30 atracciones y que se complementan con un mercado streetfood, escape rooms, karaokes, bolera, sportbar, arcade-zone, gimnasio, etc.

No te aseguramos

Que entres y no quieras salir

En Holidayworld podrás disfrutar de mil opciones, y aquí te las presentamos. ¿Les apasiona la diversión, las risas y la adrenalina? Ven a Wooland, nuestro parque de atracciones. Pero oye, que igual lo que les gusta es cantar, no pasa nada, ¡elige entre nuestras salas de Karaoke! Y ojo, que esto no es todo!

Ven a vivir una experiencia en una terraza jardín nunca vista, con una agenda cultural llena de experiencias mágicas y nuestro eterno verano en el centro de ocio Holiday World.
Imagina a lo más pequeños celebrando su cumpleaños en un lugar de ensueño. Aquí es. Nuestro team de cumpleaños esta listo para hacer a los más peques los reyes del día.
Además tenemos nuestro Sport bar, Kasino, Arcade Zone, Gimansio… Un sinfín de oportunidades para no venir solo a disfrutar un día.
Contamos con un restaurante, un sportbar y NOMAD, un mercado gastronómico streetfood preparado para disfrutar de más de 10 opciones gastronómicas.
4 Salas de escape room por niveles. ¿Tienes alma de Sherlock Holmes? Un reto al alcance de todos. Bueno…
Habrás visto muchas fotos en nuestra piscina de bolas. Nuestra pared de gallos o la sala de los 80. Ahora ¿Ready para coger el micro?
Los bolos son la opción perfecta para disfrutar en familia, amigos… Pon tu puntería a prueba en una de nuestras 16 pistas profesionales.
Nuestro parque de atracciones. Ese esapacio lleno de magia donde nuestros clientes no paran de sonreir y disfrutar.

¡No dejes que te lo cuenten!

HolidayWorld Maspalomas se vive, pero mientras que te esperamos te vamos mostrando algunas imágenes para que puedan ir imaginando un poco lo que les espera al llegar a nuestro centro de ocio y diversión. Y Recuerda, a lo mejor con un solo día no es suficiente

chico bolos

Testimonios

OPINA Y GANA

Tu opinión es fundamental para nosotros, tanto las buenas como las constructivas, y por ello hemos creado dos super-premios en un sorteo que se dará lugar a final de año para nuestros clientes. El primero de ellos, es para las opiniones sobre la oferta y servicios de nuestro centro de ocio a través de TripAdvisor. El segundo, para las familias que celebren con nosotros su cumpleaños y nos dejen su reseña físicamente el día de la celebración. Patinetas eléctricas, móviles, viajes, dinero en metálico… ¡Estamos deseando escucharte!

Me encanta este lugar. Siempre que he ido no he salido decepcionado. Las vistas de Noria, un show.
Juan Suárez
Creíamos que íbamos a un parque de atracciones… y la sorpresa fue que casi no llegamos a entrar! Lleno de cosas que hacer!
Cris Gómez

¡Sigue nuestras noticias!

El día a día del ‘’HOLI’’ a tu mano.

A todos nos gusta comer, eso es un hecho. Nada nos gusta más que sentarnos en la mesa, rodeados de amigos y familiares y degustar nuestros platos favoritos. De la...
Visitar Gran Canaria es disfrutar de una de las islas más bonitas de todo el archipiélago. Su variedad en cuanto a planes para hacer en la isla, la convierten en todo...
De entre todas las atracciones para niños y adultos que conforman un parque de atracciones, como son la noria, el tiovivo o la montaña rusa, hay una que destaca, por encima...

TRIPADVISOR

OPINA Y GANA

Entre todos nuestros clientes que nos valoren,
sortearemos un pack de 5 increíbles regalos.

OPINA

Y ayudanos a mejorar
cada día