+34 928 73 04 98
Restaurantes - Holiday World Maspalomas Center

Restaurantes

Para reponer fuerzas te proponemos nuestros restaurantes temáticos.

Además, si vienes en grupo te organizamos la fiesta privada con la que sueñas, para grandes y pequeños.

Nuestra restauración ofrece espacio y variedad ¡para todos!

Restaurante El Nublo Grill

En el restaurante El Nublo Grill te ofrece una amplia variedad de carnes frescas al grill o, si lo prefieres, saborear sus conocidos y deliciosos platos italianos o una de sus propuestas más ligeras.

Los 400m2 de los que dispone el restaurante divididos en amplios salones y su terraza convierten a El Nublo Grill en una opción ideal para celebrar todo tipo de reuniones y fiestas.Cuenta además con un divertido escenario con karaoke, lo que hace de este local el preferido para reuniones divertidas.

HORARIO
Todos los días de 16.00 a 21.00 horas.

Bowling Bar

EL BOWLING BAR TE TRANSPORTA…… a los EE.UU. de la época de los años 80’s. Déjate llevar por las sensaciones, la música y la diversión de este espacio colorista y retro, con una carta variada.

Comida rápida, platos combinados y menús del día, además de menús adaptados para la celebración de eventos. Dispone de la pantalla gigante instalada en la terraza para que no te pierdas la retransmisión de los principales eventos deportivos. El mejor lugar para tus celebraciones, contacta con nosotros.

HORARIO
Viernes y sábado de 10.00 a 2.00 horas.
De domingo a jueves de 10.00 a 1.00 horas.

Racing Bar

SI TE GUSTAN LOS KEBAB, ÉSTE ES TU SITIO… prueba la especialidad de RACING Bar. Con una amplia variedad de tapas y comida rápida para todos los gustos.

RACING BAR cuenta con una terraza junto al área infantil del parque que permite a los mayores tomar un tentempié relajadamente mientras los más pequeños disfrutan de las atracciones.

HORARIO
Abierto todos los días del año.

En invierno
Viernes, sábados y vísperas de festivos: de 17.00 a 24.00 horas.
El resto de días de la semana: de 17.00 a 23.00 horas
En verano
De 18.00 a 24.00 horas

Restaurante Chino Taiwan II

VIAJA A LOS SABORES Y AROMAS DE CHINA.

En el Restaurante Chino Taiwan II, en el que podrás degustar los platos tradicionales de la comida china, la calidad y el servicio en un ambiente relajado, el restaurante tiene una terraza que permite al cliente degustar al aire libre los deliciosos platos orientales del Sr. Fu mientras los pequeños se divierten.

HORARIO
Todos los días de 13:00 a 24:00 horas.

TELÉFONO:
928 762 778 – 928 730 517