+34 928 73 04 98
Cumpleaños - Holiday World Maspalomas Center

Cumpleaños

Haz tu reserva ahora

¿Quieres ver cómo es un cumpleaños en Holidayworld? ¡Pues dále al play!

Elige el cumpleaños que quieres para ver la información

CUMPLEAÑOS HOLI

En los cumpleaños de Holi, los niños podrán disfrutar de una tarde única y divertida en la que la emoción será su mejor compañera para el resto de semana.

Todos los cumpleaños en Holidayworld, tienen una duración de 3 horas, disfrutando de una tarde única y divertida en la que los peques, tendrán atracciones, juegos, hinchables, y un sin fin de diversión que acompañaran con una estupenda merienda.

Así es una tarde en el cumpleaños Holi:

·Nada más llegar los niños, durante la primera hora, son recibidos por nuestro personal en la Zona Playground y se divertirán en la misma con hinchables, camas elásticas y playground.

·Durante la segunda hora, disfrutaremos de una rica merienda, compuesta normalmente por pizza, nuggets con papas, zumo o refresco y cono de golosinas. 

¡Y cómo no!, en un centro de ocio, inundado de atracciones infantiles, la fiesta no sería tal, sin subirnos a las mismas, así que en la ultima hora subiremos a las atracciones… y si algún “pitufo” aún le quedan fuerzas y el tiempo lo permite, agotaremos nuestras ultimas energías en la zona Play.

MENÚS ADULTOS

Tenemos a su disposición distintos combos.
Pregunte a nuestro personal de cumpleaños por más opciones.